For­tu se ha­ce un im­plan­te ca­pi­lar

Ju­lio Ruz, quien fue­ra su com­pa­ñe­ro en ‘GH Dúo’, fue quien le ani­mó a que se so­me­tie­ra a es­ta in­ter­ven­ción

QMD - - SUMARIO -

¿Que yo doy mie­do? Tranquilos, que no me co­mo a na­die

Creo que es el mo­men­to idó­neo pa­ra ha­cer lo que te­nía que ha­ber he­cho ha­ce tiem­po”, cuen­ta Fruc­tuo­so Sánchez, ‘ For­tu’, que se ha so­me­ti­do a un im­plan­te ca­pi­lar en las Clí­ni­cas Li­vet de Ma­drid. El doc­tor Jo­sé Manuel Gó­me­zVi­llar fue el en­car­ga­do de rea­li­zar­le la in­ter­ven­ción. “Por­que los años pa­san y la fuer­za del pe­lo se va per­dien­do… pe­ro me lo he pen­sa­do mu­cho an­tes de to­mar es­ta de­ci­sión”, ex­pli­ca el mú­si­co.

Yo­li, su pa­re­ja, le ani­mó a to­mar es­ta de­ci­sión, aun­que no pu­do

acom­pa­ñar­le en es­te mo­men­to. El lí­der del gru­po heavy Obús con­fe­só es­tar “acoj...”, pe­ro la ope­ra­ción, que du­ró ocho ho­ras, re­sul­tó un éxi­to. Ca­si lo pa­só peor cuan­do tu­vo que ra­par­se la ca­be­za por se­gun­da vez en su vi­da, ¡la pri­me­ra fue en la mi­li! Aun así, se vio gua­po: “Con una ca­be­ci­ta re­don­di­ta, co­mo una san­día cuan­do em­pie­za a cre­cer”.

Lis­to pa­ra dar gue­rra

“To­do ha ido sú­per bien, no es­pe­ra­ba es­te re­sul­ta­do tan ma­ra­vi­llo­so. Me va a sa­lir una me­le­na… co­mo en los años 80”, re­pi­te el va­lle­cano (el ba­rrio madrileño en el que se crió, aun­que nació en Bur­gos ha­ce 65 años). Tan­to es así, que a los po­cos días ofre­ció un con­cier­to en Gran Ca­na­ria: “Te­nía mie­do, pe­ro el mé­di­co me di­jo que no ha­bría pro­ble­ma”.

Co­mo me salga mal “va a es­ta­llar el obús” Pe­se a no ha­ber dor­mi­do na­da la no­che an­te­rior, For­tu nos re­ci­bió así de con­ten­to an­tes de so­me­ter­se a la ope­ra­ción.

¡Qué a-For­tu-na­do! Es­to es muy ‘heavy’. No me veía así des­de la mi­li

El can­tan­te y com­po­si­tor se pu­so en ma­nos del doc­tor Jo­sé Manuel Gó­me­zVi­llar y su equi­po, en las Clí­ni­cas Li­vet de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.