An­ge­li­na Jo­lie vuel­ve a ser Maléfica

La ac­triz se ro­deó de sus hi­jos pa­ra es­tre­nar una cin­ta que su­po­ne su re­na­cer tras unos años muy com­pli­ca­dos

QMD - - SUMARIO -

Cuan­do se se­pa­ró de Brad Pitt, el mun­do se le vino en­ci­ma. Pe­ro aho­ra, tres años des­pués, An­ge­li­na vuel­ve a lo gran­de con ‘Maléfica: due­ña del mal’, don­de in­ter­pre­ta de nue­vo a la bru­ja de la pe­lí­cu­la. El es­treno fue en Los Án­ge­les y la ac­triz con­tó con el apo­yo de to­dos sus hi­jos, a ex­cep­ción de Mad­dox, que es­tá estudiando bio­quí­mi­ca en Co­rea del sur. “Es in­creí­ble es­tar con ellos. Son mis ami­gos”, con­fe­só Jo­lie sin de­jar de son­reír.

Tam­bién tu­vo palabras pa­ra con­fir­mar que el ca­mino has­ta aquí no ha­bía si­do na­da fá­cil. “En mu­chos mo­men­tos me he sentido aco­rra­la­da, pe­que­ña, po­co se­gu­ra. Me ha cos­ta­do mu­cho en­con­trar­me de nue­vo”, se sin­ce­ró an­te la pren­sa.

A mí ya me im­por­ta to­do un ‘Pitt-o’ lo pa­sa­ron Jo­lie, qué bien An­ge­li­na es­ta­ba en­can­ta­da de po­der con­tar con sus hi­jos: Pax, de 15 años; Zaha­ra, de 14; Shi­loh, de 13; y los mellizos Knox y Vi­vien­ne, de 11.

La pe­lí­cu­la cuen­ta tam­bién con Mi­che­lle Pfeif­fer y la jo­ven Elle Fan­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.