Horóscopo

QMD - - SUMARIO - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. Pue­de que aún no ha­ga un frío he­la­dor, pe­ro por la no­che re­fres­ca, de modo que no es­ta­ría de más que te abri­gues bien pa­ra evi­tar uno de esos ca­ta­rros que lue­go te du­ran se­ma­nas. DINERO. Una co­sa es ju­gar a la lo­te­ría por si to­ca y otra muy di­fe­ren­te el di­ne­ral que de­di­cas a tan­ta apues­ta. AMOR. Al­guien de tu pa­sa­do lla­ma­rá a tu puer­ta pa­ra pe­dir­te una se­gun­da opor­tu­ni­dad. In­ten­ta re­cor­dar por qué lo de­jas­teis...

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁNCER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Pue­de que de­bas con­sul­tar con tu mé­di­co so­bre esos pro­ble­mas di­ges­ti­vos. Qui­zá tie­nes aler­gia a al­gún ali­men­to. DINERO. Si quie­res apos­tar, haz­lo por el nú­me­ro 9. Te da­rá suer­te. No ga­na­rás un di­ne­ral, pe­ro sí un pe­lliz­qui­to pa­ra dar­te un pe­que­ño ca­pri­cho. AMOR. Esa per­so­na con la que lle­vas tiem­po co­mien­za a de­ses­pe­rar­se por­que no de­ja de ha­blar cla­ra­men­te so­bre sus sen­ti­mien­tos mien­tras tú si­gues con la co­ra­za.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Te has he­cho un che­queo mé­di­co y aho­ra an­das dán­do­le vuel­tas a la ca­be­za pen­san­do en si es­ta­rá to­do bien. Mu­cha tran­qui­li­dad, que to­do es­tá per­fec­to. DINERO. Ne­ce­si­tas ha­cer obras en ca­sa y has pen­sa­do en pe­dir un prés­ta­mo a la fa­mi­lia. Ve me­jor al ban­co, que ahí que­dan más cla­ros los pla­zos... AMOR. No te aca­bas de creer la de­vo­ción que mues­tra por ti esa per­so­na a la que co­no­ces ha­ce po­co. Da­le al­go de can­cha.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CA­PRI­COR­NIO Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. No puedes pa­sar­te el día to­man­do café ni re­fres­cos con ca­feí­na. No son bue­nos ni pa­ra tu ten­sión ni pa­ra tus ner­vios. DINERO. Tu fa­mi­lia no se lo pen­só dos ve­ces cuan­do acu­dis­te a ellos pa­ra pe­dir ayu­da. ¿A qué es­pe­ras tú aho­ra pa­ra em­pe­zar a de­vol­ver el dinero que te pres­ta­ron? AMOR. Si no tie­nes pa­re­ja, abre bien los ojos por­que al­guien de tu en­torno es­tá muy in­tere­sa­do en ti, pe­ro es una per­so­na al­go tí­mi­da.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAU­RO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Esa tendencia tu­ya a la ca­be­zo­ne­ría no es na­da sa­na cuan­do te em­pe­ñas en que sa­bes más que los mé­di­cos so­bre lo que puedes y no puedes co­mer. DINERO. Pién­sa­lo bien an­tes de fir­mar ese prés­ta­mo. Pue­de que el ban­co te con­ce­da el dinero, pe­ro otra co­sa es que lue­go sea sen­ci­llo pa­gar los pla­zos. AMOR. Tu pa­re­ja an­da al­go dis­traí­da en los úl­ti­mos días y a ti te ha da­do por pen­sar que es fal­ta de amor. ¡Te equi­vo­cas!

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Es­tás fuer­te co­mo un león, pe­ro no eres in­ven­ci­ble: cui­da­di­to con tan­to de­por­te de ries­go, que ni si­quie­ra tú te li­bras de una tor­ce­du­ra o con­tu­sión. DINERO. Lle­vas tiem­po vi­gi­lan­do ca­da eu­ro que en­tra en ca­sa. Has he­cho muy bien por­que así aho­ra po­drás ha­cer fren­te a esa fac­tu­ra con la que ni tú con­ta­bas. AMOR. Pue­de que aho­ra no ten­gas dinero pa­ra gran­des ges­tos, pe­ro pa­ra po­ner­se en plan romántico bas­ta con un de­ta­lli­to...

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ES­COR­PIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. Esa he­ri­da que no aca­ba de ci­ca­tri­zar ne­ce­si­ta al­go más que al­cohol. Ve al mé­di­co, que pue­de que se ha­ya in­fec­ta­do. DINERO. De­ja de que­jar­te y de­cir lo mu­cho que te cues­ta lle­gar a fin de mes: hay gen­te a tu al­re­de­dor que lo pa­sa mal de ver­dad y em­pie­za a en­fa­dar­se. AMOR. Lle­vas tiem­po lan­zan­do se­ña­les, pe­ro de ahí no pa­sas y la otra per­so­na, tam­po­co. ¡Os ha­béis es­tan­ca­do en la eta­pa de la atrac­ción!

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUA­RIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Si te sien­tes al­go ba­ja de ener­gía, pue­de que ne­ce­si­tes un ex­tra de vi­ta­mi­nas. Pre­gun­ta en tu far­ma­cia y au­men­ta la for­ma na­tu­ral de to­mar­las: co­me más fru­ta y ver­du­ra. DINERO. Te ha lle­ga­do una ofer­ta la­bo­ral y no sa­bes qué ha­cer, si de­jar lo que tie­nes por es­ta nueva opor­tu­ni­dad. Cui­da­do, pien­sa a lar­go pla­zo. AMOR. Tu fa­mi­lia se em­pie­za a me­ter de­ma­sia­do en vues­tra re­la­ción y tu pa­re­ja co­mien­za a can­sar­se de tan­ta in­tru­sión.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Los cam­bios de hu­mor son pro­pios de tu signo, pe­ro esos al­ti­ba­jos son otra co­sa: tus ni­ve­les de es­trés es­tán dis­pa­ra­dos y co­mien­zan a afec­tar­te se­ria­men­te. DINERO. Te van a con­ce­der una subida de suel­do, pe­ro la can­ti­dad que­da al­go le­jos de lo que ha­bías ima­gi­na­do. AMOR. Es­tás vol­vien­do lo­ca a tu pa­re­ja, y no en el buen sentido de la pa­la­bra: aho­ra quie­res una co­sa, y al ra­to, otra. De­cí­de­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIR­GO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Con es­te sol más pro­pio de ve­rano que de oto­ño no es de ex­tra­ñar que aún flo­rez­can plan­tas y, con ellas, tu aler­gia. DINERO. Tus fi­nan­zas es­tán bien, por lo que puedes per­mi­tir­te un po­co de re­lax e in­ver­tir unos eu­ros en ese ca­pri­cho so­ña­do. AMOR. Lo bueno de las re­la­cio­nes que du­ran tan­to tiem­po co­mo la vues­tra es que os co­no­céis lo su­fi­cien­te­men­te bien co­mo pa­ra sa­ber cuán­do ale­ja­ros un po­co y con­ce­de­ros tiem­po.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SA­GI­TA­RIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Lle­vas tiem­po tra­tan­do de com­ba­tir los pi­co­res de piel con li­tros de cre­ma hi­dra­tan­te. Ve al der­ma­tó­lo­go por­que pue­de ser al­go más que se­que­dad. DINERO. No es tiem­po pa­ra com­prar una ca­sa. Vues­tra si­tua­ción eco­nó­mi­ca no es­tá lo su­fi­cien­te­men­te asen­ta­da. Es­pe­ra unos me­ses. AMOR. Tu pa­re­ja cree que ha lle­ga­do el mo­men­to de dar un pa­so más en la re­la­ción. ¿Es­tás pre­pa­ra­da pa­ra dar­le el ‘sí, quie­ro’?

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PIS­CIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Tie­nes que ba­jar la can­ti­dad de hi­dra­tos de car­bono que to­mas. Crees que el arroz no en­gor­da y te equi­vo­cas. Co­me más ver­du­ras y car­ne o pes­ca­do. DINERO. Ese co­che tu­yo tie­ne ya de­ma­sia­dos arre­glos. Te sa­le más ca­ra tan­ta vi­si­ta al ta­ller que com­prar­te uno nue­vo. Pa­ra eso es­tán los aho­rros. AMOR. Vi­vir con tan­ta des­con­fian­za es un ho­rror. Tie­nes que decidir si crees o no sus ex­pli­ca­cio­nes y ac­tuar en con­se­cuen­cia.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.