Es­cá­ner: Su­so Ál­va­rez

Se pre­sen­tó al mun­do en ‘GH 16’ co­mo to­do un con­quis­ta­dor: se­du­jo a So­fía Sues­cun y Raquel Lo­zano. Des­pués se co­ló en ‘MYHYV’, es­pe­cia­li­zán­do­se en reali­ties. Aho­ra quie­re ser co­la­bo­ra­dor. Y de eso tra­ba­ja en ‘Vi­va la vi­da’

QMD - - Sumario -

DE PAS­TA ANDA…

Ha par­ti­ci­pa­do en tres reali­ties (‘GH16’, ‘Su­per­vi­vien­tes 2016’ y ‘GH Vip6’), en los que de­bió ga­nar un pas­ti­zal. Ade­más ha si­do tro­nis­ta en ‘MYHYV’ y co­la­bo­ra­dor de ‘Ya es me­dio­día’. Aho­ra par­ti­ci­pa los fi­nes de se­ma­na en ‘Vi­va la vi­da’ y ha­ce bo­los…

LE ATE­RRA…

Que le pa­se al­go a su fa­mi­lia: sus dos her­ma­nas y su ma­dre. En 2017 pa­re­cía que su her­ma­na Ya­ra en­tra­ba en muer­te ce­re­bral, po­cos me­ses des­pués de ser ma­má. Con­tra to­do pro­nós­ti­co, sobrevivió, pe­ro Su­so no ol­vi­da aquel do­lor: “Me ha­cía tanto da­ño ver su­frir a los míos que no tu­ve fuer­za pa­ra es­tar a la al­tu­ra”, ad­mi­te.

IN LO­VE…

Le lla­ma­ban ‘el obre­ro del amor’ por­que es un rom­pe­co­ra­zo­nes. Aun así ha te­ni­do al­gu­na no­via ¿for­mal? Raquel Lo­zano y So­fía Sues­cun fue­ron las pri­me­ras en su ‘lis­ta’. Tras fi­na­li­zar ‘GH’, sa­lió con Yle­nia y des­pués lo vi­mos con la en­fer­me­ra de su her­ma­na en la playa. ¿Lo úl­ti­mo? Se le re­la­cio­nó con Ale­jan­dra Ru­bio, un ro­man­ce que am­bos co­rrie­ron a des­men­tir.

ES SÚ­PER PRO EN…

Co­mo quie­re la­brar­se un fu­tu­ro que no de­pen­da só­lo de la te­le­vi­sión, se ha pasado to­do el in­vierno es­tu­dian­do y aca­ba de apro­bar el ac­ce­so a las Uni­ver­si­dad pa­ra ma­yo­res de 18 años. Se va a ma­tri­cu­lar en Psi­co­lo­gía, que siem­pre ha si­do su sue­ño.

Su­so tiene 27 años y des­de que par­ti­ci­pó en ‘Gran Her­mano’ no ha de­ja­do de tra­ba­jar en te­le­vi­sión. Siem­pre he te­ni­do mu­cha ‘psi­co­lo­gía’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.