La­ra Ál­va­rez, su sexy ve­rano de ‘sin­gle’

La pre­sen­ta­do­ra as­tu­ria­na, que lu­ció mo­re­na­zo, es se­gui­da muy de cer­ca en re­des por su ex, An­drés Ve­len­co­so...

QMD - - Sumario - FO­TOS: AGENCIAS

Con un cuer­po diez, La­ra Ál­va­rez des­em­bar­có en For­men­te­ra pa­ra dis­fru­tar de un ve­rano de sol­te­ra. La pre­sen­ta­do­ra de ‘Su­per­vi­vien­tes’ lu­ció bron­cea­do, mien­tras se re­fres­ca­ba en la ori­lla del agua. En es­ta es­ca­pa­da la acom­pa­ña­ban unos ami­gos.

La­ra rom­pió con An­drés Ve­len­co­so en enero, tras 5 me­ses de no­viaz­go. Aunque aho­ra la pre­sen­ta­do­ra y el mo­de­lo po­drían es­tar acer­can­do dis­tan­cias. O, al me­nos, tener una re­la­ción de ami­gos. Sea lo que sea, ella pu­bli­có en IG una foto su­ya y Ve­len­co­so reac­cio­nó con un li­ke. ¿Ha­brá una se­gun­da opor­tu­ni­dad?

Supervivie­nte na­ta La pre­sen­ta­do­ra de ‘Su­per­vi­vien­tes‘ (T5) rom­pió con Ve­len­co­so en enero, tras cin­co me­ses de re­la­ción. ¿Se da­rán una se­gun­da opor­tu­ni­dad?

Es­toy com­ple­ta­men­te in lo­ve con la playa La as­tu­ria­na, con un look pla­ye­ro es­pec­ta­cu­lar, bi­ki­ni de print ét­ni­co y som­bre­ro de pa­ja. La­ra vol­vió a Es­pa­ña sú­per mo­re­na, des­pués de es­tar en Hon­du­ras con ‘Su­per­vi­vien­tes 2020’ du­ran­te cua­tro me­ses, de fe­bre­ro a ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.