Ser­gio Ra­mos y Pi­lar Ru­bio, a ca­sa con Má­xi­mo

Pi­lar y su be­bé re­ci­bie­ron el al­ta el mar­tes 28. La gran fa­mi­lia pro­ta­go­ni­zó su pri­mer po­sa­do así de con­ten­tos

QMD - - Sumario - QMD!/FO­TOS: AGENCIAS

Son­rien­tes y muy enamo­ra­dos, Pi­lar Ru­bio y Ser­gio Ra­mos po­sa­ron en las puer­tas del Hos­pi­tal Sa­ni­tas La Mo­ra­le­ja de Ma­drid con su pe­que, Má­xi­mo Adriano, y sus tres her­ma­ni­tos: Ser­gio, Mar­co y Ale­jan­dro.

La co­la­bo­ra­do­ra de ‘ El Hor­mi­gue­ro’ y su cuar­to hi­jo re­ci­bie­ron el al­ta hos­pi­ta­la­rio el mar­tes 28 por la tar­de. Gua­pí­si­ma, la ra­dian­te ma­má lu­ció un ves­ti­do de cor­te im­pe­rio con es­tam­pa­do de flo­res mi­di. En sus bra­zos lle­va­ba a su be­bé ta­pa­di­to con un arru­llo de co­lor mos­ta­za.

In­men­sa fe­li­ci­dad

El ben­ja­mín de la ca­sa na­ció el do­min­go 26. Sus pa­pás com­par­tie­ron en sus re­des el gran día con unas pa­la­bras de ter­nu­ra: “In­men­sa­men­te fe­li­ces de po­der pre­sen­ta­ros a Má­xi­mo Adriano. Ha na­ci­do a las 18:56 y ha pe­sa­do 3,2 ki­los. Gracias por es­tar siem­pre, Ser­gio. ¡Te quie­ro!”, pu­bli­có Pi­lar.

Mi chi­ca, con su equi­po de fút­bol La­gran­fa­mi­lia Dos días des­pués de dar a luz, Pi­lar y su cuar­to hi­jo aban­do­na­ban el hos­pi­tal. Es la pri­me­ra ima­gen de la pa­re­ja con sus cua­tro pe­ques. De iz­da. a dcha.: Mar­co (4), Ale­jan­dro (2) y Ser­gio (6), con sus pa­pás y su her­ma­ni­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.