Mo­ra­ta y Ali­ce, fe­liz es­pe­ra en Cer­de­ña

Be­sos y abra­zos en el mar del fut­bo­lis­ta y la mo­de­lo en sus va­ca­cio­nes más apa­sio­na­das y a pun­to de dar la bien­ve­ni­da a su ter­cer hi­jo

QMD - - Sumario - QMD! / FO­TOS: AGENCIAS

Es­te es un ve­rano muy es­pe­cial pa­ra Ál­va­ro Mo­ra­ta y su mu­jer, la mo­de­lo Ali­ce Cam­pe­llo. En bre­ve la pa­re­ja am­plia­rá la fa­mi­lia con el na­ci­mien­to de su ter­cer hi­jo, al que lla­ma­rán Edoar­do.

Pa­ra des­can­sar jun­to a sus hijos, los me­lli­zos Ale y Leo (2 años), el ma­tri­mo­nio se re­fu­gió en Sar­di­nia, en la be­llí­si­ma is­la de Cer­de­ña. La ita­lia­na, con un mi­ni bi­ki­ni azul ce­les­te, po­só pa­ra su ma­ri­do que le ha­cía fo­tos con el mó­vil; des­pués, la pa­re­ja se dio un ba­ño re­fres­can­te en el mar mien­tras se co­mían a be­sos. ¡Qué ro­mán­ti­cos!

El ma­tri­mo­nio ha al­qui­la­do una lu­jo­sa vi­lla, que es­tá a la ven­ta por 7,9 mi­llo­nes de eu­ros, se­gún Ja­leos. Ade­más, se han de­ja­do ver sur­can­do las aguas del nor­te de la is­la a bor­do de un ya­te de lu­jo.

¡Ay, Ali­ce, con­ti­go en el país de las ma­ra­vi­llas! Ál­va­ro Mo­ra­ta (27) y Ali­ce Cam­pe­llo (25), to­do be­sos en el agua. ¡Qué ro­mán­ti­cos!

Ali­ce, es­te ve­rano lo va­mos a ins­ta­gra­mear to­do Un­po­sa­do­de cam­peo­nes Mi chi­co, ya es­tá dan­do pa­ta­di­tas… La pa­re­ja, que se ca­só en ju­nio de 2017 en Ve­ne­cia, vi­ve una eter­na lu­na de miel. “El cen­tro de mi vi­da, Ál­va­ro Mo­ra­ta“, pu­bli­có en IG la in­fluen­cer ha­ce unos días. Mo­ra­ta y Cam­pe­llo apro­ve­chan al má­xi­mo su des­can­so, ya que en unos días él re­to­ma la preparació­n con su equi­po, el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.