Los más guapos de Es­pa­ña

La al­me­rien­se y el ex­tre­me­ño nos re­pre­sen­ta­rán el año que vie­ne en el cer­ta­men in­ter­na­cio­nal

QMD - - Sumario - DA­NIEL I. CARANDE FOTO: LM GÓ­MEZ PO­ZO MA­QUI­LLA­JE: ALI­SON MA­KE UP STY­LE Y MAU­RO MU­ÑOZ PA­RA ICON

Ana Gar­cía y Ma­nuel Ro­mo son los nue­vos guapos ofi­cia­les de nues­tro país, ele­gi­dos en dos ga­las ce­le­bra­das el pasado fin de se­ma­na en Oro­pe­sa del Mar (Cas­te­llón), en las que QMD! fue par­te del ju­ra­do. Miss Mun­do Es­pa­ña 2020 es de Al­me­ría, es­tu­dia De­re­cho y se de­cla­ra fe­mi­nis­ta. Res­pec­to a su co­ra­zón: “De­jé a mi no­vio ha­ce cin­co me­ses des­pués de un año de re­la­ción. Lo he pasado muy mal, pe­ro no en­ca­já­ba­mos por mu­cho que nos em­pe­ñá­ra­mos”, di­ce Ana, que cree que es de las mu­je­res que su­fren y dra­ma­ti­zan por amor.

Sol­te­ro

Mis­ter Mun­do Es­pa­ña tra­ba­ja en Lis­boa en una em­pre­sa de pu­bli­ci­dad y es­tá li­cen­cia­do en Em­pre­sa­ria­les. Y, chi­cas, aten­ción: ¡No tiene no­via!

Ma­dei­nS­pain El día des­pués de la ga­la, Miss y Mis­ter Mun­do Es­pa­ña 2020, ves­ti­dos por Hi­gi­nio Ma­teu, po­sa­ron en Ma­ri­na D’or. Ni una ni otro se veían fa­vo­ri­tos en el cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.