L@s peor ves­tid@s de la se­ma­na

QMD - - Sumario -

1

MUY DE­FI­CIEN­TE JEN­NI­FER LO­PEZ ¡To­ma mos­ta­za!

Ha­bía­mos vis­to en la ac­triz y can­tan­te un cam­bio po­si­ti­vo en su es­ti­lo, pe­ro... Es­te ves­ti­do en tono mos­ta­za es de lo peor. Tanto la­zo, tanto vo­lan­te, tanto bri­lli, tanta com­bi­na­ción de te­ji­do. ¡Un auténtico ho­rror!

4

IN­SU­FI­CIEN­TE DIA­NA NA­VA­RRO Dan­do la no­ta

Can­ta co­mo los án­ge­les, pe­ro qué poco acer­ta­da ha es­ta­do con es­te look. El es­ti­lo pi­ja­ma, tan de mo­da la tem­po­ra­da pa­sa­da, no es ap­to pa­ra to­dos. Si hubiera com­bi­na­do la cha­que­ta y el pan­ta­lón con otras pren­das, es­ta­ría apro­ba­da.

4

IN­SU­FI­CIEN­TE ZOE KRAVITZ ‘Fas­hion vic­tim’

Sí, es cier­to que el es­tam­pa­do de lu­na­res, tan es­pa­ñol, es tendencia es­te ve­rano, pe­ro sin pa­sar­se. La ac­triz, más bien ba­ji­ta, se ex­ce­dió con la fal­da su­ma­men­te lar­ga y el top pa­la­bra de ho­nor del mis­mo es­ti­lo y no nos con­ven­ce.

5

SU­FI­CIEN­TE GRE­TA FER­NÁN­DEZ Vin­ta­ge de­mo­dé

La ac­triz siem­pre nos fas­ci­na con su es­ti­lo, pe­ro en es­ta oca­sión de­ja mu­cho que desear. Da igual que apos­ta­ra por un di­se­ño de Cha­nel y que lo com­bi­na­ra con joyas de la mis­ma fir­ma, lo del pan­ta­lón y la fal­da jun­tos no lo ve­mos.

0

MUY DE­FI­CIEN­TE CH­RIS­TI­NA AGUILERA Con el co­lor subido

Lo de mez­clar ro­sa y ro­jo, que ha­ce un tiempo nos pa­re­cía es­pan­to­so, ha pasado a for­mar par­te de las ten­den­cias de las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das. En es­te ca­so nos es­pan­tan las bo­tas acha­ro­la­das, las uñas, el pei­na­do…

0

MUY DE­FI­CIEN­TE KELLY BROOK Sa­ca las ga­rras

Cuan­do vi­mos a la ac­triz y pre­sen­ta­do­ra bri­tá­ni­ca con ese mono de tra­ba­jo de leo­par­do, com­bi­na­do con unas za­pa­ti­llas tan ho­rri­bles, no dá­ba­mos cré­di­to. Ni si­quie­ra es vá­li­do pa­ra salir a dar un pa­seo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.