Horóscopo

QMD - - Sumario - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SALUD. Vas a re­cu­pe­rar tu es­ta­do aními­co, aunque to­da­vía vas a dar­le vuel­tas a de­ter­mi­na­dos asun­tos que te preo­cu­pan. Esos pa­seos dia­rios que ha­ces te vie­nen bien.

DI­NE­RO. Si has pen­sa­do en cam­biar de tra­ba­jo, es el mo­men­to pa­ra ha­cer­lo. Aho­ra tienes to­do a tu fa­vor y ade­más no te sien­tes có­mo­da en el que tienes....

AMOR. Aunque lo has pasado mal en los úl­ti­mos días, has en­con­tra­do re­fu­gio en tu fa­mi­lia, que son los que más te apoyan. No te de­jes in­fluir por ter­ce­ras per­so­nas.

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SALUD. La me­di­ta­ción, el yo­ga u otras téc­ni­cas de re­la­ja­ción te irán bien pa­ra des­co­nec­tar. Pres­ta mu­cha aten­ción a tu ali­men­ta­ción y eli­mi­na ali­men­tos que sabes que no te be­ne­fi­cian.

DI­NE­RO. La si­tua­ción eco­nó­mi­ca es crí­ti­ca, pe­ro siem­pre has si­do muy buena en tu tra­ba­jo y tus je­fes lo sa­ben. No ten­drás pro­ble­mas pa­ra se­guir en la em­pre­sa.

AMOR. De­ja vi­vir a los de­más y ocú­pa­te de tu vi­da sen­ti­men­tal, que es­tá bas­tan­te des­or­de­na­da. Has per­di­do mu­chas opor­tu­ni­da­des y aho­ra te arre­pien­tes. To­da­vía es­tás a tiempo.

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SALUD. Es­tás te­nien­do con­ti­nuos do­lo­res de cabeza, se de­ben a los ner­vios, ya que hay al­go que te in­quie­ta y no te per­mi­te des­can­sar lo su­fi­cien­te. Pro­cu­ra mi­ni­mi­zar las co­sas.

DI­NE­RO. Eres muy so­cial y ne­ce­si­tas vol­ver a tener contacto di­rec­to con tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y clien­tes. No te preo­cu­pes por­que pron­to to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad.

AMOR. Te­nías mu­cha ilu­sión en esa re­la­ción que co­men­zas­te ha­ce unos me­ses. To­do se ha de­rrum­ba­do de la no­che a la ma­ña­na. No de­bes per­der la es­pe­ran­za.

ES­COR­PIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

SALUD. De­bes ir al po­dó­lo­go, por­que vas a su­frir do­lo­res en los pies. Igual te re­co­mien­dan pa­sar por el qui­ró­fano pa­ra sol­ven­tar­los.

DI­NE­RO. No ha­gas com­pras in­ne­ce­sa­rias. Tu eco­no­mía no pa­sa por mo­men­tos te­rri­bles, pe­ro tampoco anda la co­sa muy bo­yan­te, así que de­bes con­te­ner­te y aho­rrar.

AMOR. Si no quieres per­der a tu pa­re­ja, tienes que ser sin­ce­ra. Ca­si no hay co­mu­ni­ca­ción en­tre vo­so­tros, acér­ca­te más a él. Sabes que es muy com­pren­si­vo. Si no la tienes, vas a en­con­trar a alguien que, poco a poco, va a ha­cer que ten­gas más in­te­rés en él.

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SALUD. Res­pe­ta las ho­ras de sue­ño ne­ce­sa­rias si no quieres que te pa­se fac­tu­ra. Úl­ti­ma­men­te te acues­tas de­ma­sia­do tar­de y, ade­más, te cues­ta con­ci­liar el sue­ño.

DI­NE­RO. Es­ta se­ma­na los pla­ne­tas se ali­nean pa­ra que, si te pla­ni­fi­cas y or­ga­ni­zas co­mo es de­bi­do, te pue­das per­mi­tir ese ca­pri­cho que lle­vas tiempo desean­do.

AMOR. Gracias a tu pa­re­ja, vas a tener una se­ma­na muy sen­sual y se­xual. Vais a dis­fru­tar al má­xi­mo. Si no tienes pa­re­ja, vas a so­la­par relaciones es­po­rá­di­cas y es­ta­rás así un tiempo.

SAGITARIO Del 23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

SALUD. De­bes tener cui­da­do con el es­fuer­zo fí­si­co, ya que pue­des tener un gra­ve per­can­ce. Es­ti­rar los múscu­los an­tes de ha­cer ejer­ci­cio, y des­pués, es bá­si­co.

DI­NE­RO. To­dos los pro­yec­tos que se ha­bían pa­ra­do van a reanu­dar­se. Aho­ra só­lo ten­drás que se­guir ade­lan­te pa­ra ir cre­cien­do la­bo­ral­men­te, por­que el triun­fo es­tá muy cer­ca.

AMOR. El re­gre­so de un vie­jo amor o de alguien que ha­bías ol­vi­da­do pue­de con­fun­dir tus sen­ti­mien­tos. Aho­ra es­tás fe­liz con tu pa­re­ja y no de­bes de­jar­te lle­var.

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SALUD. De­bes re­fle­xio­nar más que de cos­tum­bre y re­sol­ver esos asun­tos que no te dejan asen­tar la cabeza. Pe­ro, so­bre to­do, de­bes ir al fi­sio­te­ra­peu­ta pa­ra so­lu­cio­nar esos do­lo­res de ro­di­lla que te im­pi­den dar dos pa­sos bien.

DI­NE­RO. Pa­ra ob­te­ner los re­sul­ta­dos que deseas de tus in­ver­sio­nes, tienes que ase­so­rar­te con expertos. Só­lo así con­se­gui­rás lo que quieres.

AMOR. No pue­des em­pe­zar una re­la­ción si no has so­lu­cio­na­do tus pro­ble­mas. Si cie­rras la puer­ta del pasado, tu fu­tu­ro pue­de ser ma­ra­vi­llo­so.

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SALUD. Con la lle­ga­da del ca­lor, de­bes de­jar a un la­do las co­mi­das co­pio­sas y lle­var una die­ta li­ge­ra. No de­jes que las emo­cio­nes afec­ten a tu es­ta­do fí­si­co y bie­nes­tar men­tal.

DI­NE­RO. Es­ta se­ma­na vas a tener la po­si­bi­li­dad de ob­te­ner be­ne­fi­cios en un ne­go­cio en el que no te­nías mu­chas es­pe­ran­zas.

AMOR. Es­ta­rás más dul­ce y co­mu­ni­ca­ti­va con tu pa­re­ja. Es­to va a fa­vo­re­cer lo vues­tro, que en los úl­ti­mos tiem­pos no es­ta­ba muy bien. Se te van a ir de la cabeza esos pen­sa­mien­tos de poner pun­to y fi­nal a vues­tro no­viaz­go o ma­tri­mo­nio.

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SALUD. Te vas a ar­mar de va­lor pa­ra lle­var a ca­bo esa die­ta que lle­vas tiempo apar­can­do. Aho­ra te has da­do cuen­ta que es ne­ce­sa­ria pa­ra per­der esos ki­los de más.

DI­NE­RO. Van a apa­re­cer bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar tu eco­no­mía y con­tri­buir así a tu es­ta­bi­li­dad, al­go que te ator­men­ta­ba des­de ha­ce tiempo.

AMOR. En las pró­xi­mas se­ma­nas, tu re­la­ción va a pa­sar por una cri­sis. No te va a que­dar más re­me­dio que ha­blar de los asun­tos que se in­ter­po­nen en­tre vo­so­tros.

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SALUD. Vas a re­cu­pe­rar la ac­ti­vi­dad fí­si­ca, que la te­nías muy aban­do­na­da... Eso te ven­drá muy bien pa­ra des­can­sar me­jor.

DI­NE­RO. De­bes tener es­pe­cial cui­da­do con las in­ver­sio­nes re­la­cio­na­das con ter­ce­ras per­so­nas. No te con­vie­nen. So­bre to­do, no te fíes de nin­gún com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, por­que te po­dría es­tar ha­cien­do la ca­ma.

AMOR. Si tienes pa­re­ja, vas a tener mu­cho tiempo pa­ra com­par­tir y re­cu­pe­rar el tiempo que ha­bíais per­di­do. Si ca­re­ces de ella, pue­de que haya un acer­ca­mien­to con un ex que vuel­ve a tu vi­da.

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sep­tiem­bre

SALUD. De­bes es­cu­char las se­ña­les que te da tu cuer­po. Y tienes que hacerte un che­queo con ur­gen­cia. No pue­des se­guir así ni un día más.

DI­NE­RO. Tu ta­len­to y vir­tu­des van a be­ne­fi­ciar­te en tu tra­ba­jo. Tus su­pe­rio­res te van a per­mi­tir poner en prác­ti­ca tus nue­vas ideas. Vas a tener bas­tan­te éxi­to.

AMOR. Sien­tes que hay mu­cha co­ne­xión con tu pa­re­ja. Igual es el mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes so­bre qué ca­mino de­be lle­var vues­tra re­la­ción. Con tu fa­mi­lia vas a tener que so­lu­cio­nar un pro­ble­ma que se ha­ce más gran­de.

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SALUD. De­bes tener cui­da­do con tu piel. No du­des en ir al der­ma­tó­lo­go si em­pie­zan a apa­re­cer­te man­chi­tas. Pue­de ser por una reac­ción alér­gi­ca por al­gún ali­men­to. Ese cam­bio de look que ron­da por tu men­te pue­de que sea un éxi­to.

DI­NE­RO. Cén­tra­te en el tra­ba­jo. La cla­ve del éxi­to es­tá en fi­jar­se en los pla­nes con­cre­tos y de­jar de fan­ta­sear.

AMOR. De­bes con­tro­lar los ce­los y no mon­tar es­ce­ni­tas sin ne­ce­si­dad. Es­ta se­ma­na vas a vi­vir bue­nos mo­men­tos en fa­mi­lia. Vas a ne­ce­si­tar de los tu­yos pa­ra tener la men­te ocu­pa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.