Leo Mes­si y Luis Suá­rez

na­ve­gan en fa­mi­lia

QMD - - Sumario - QMD!/FO­TOS: AGENCIAS

Le que­da­ban po­cos días de va­ca­cio­nes por­que el 4 de agos­to Mes­si te­nía que ju­gar el tro­feo Joan Gam­per jun­to a su equi­po. Por eso el de­lan­te­ro del Bar­ca de­ci­dió apu­rar sus días de playa y sol en Ibi­za con su es­po­sa, An­to­ne­lla Ro­cuz­zo, y sus tres hijos, Thia­go, Ci­ro y Mes­si.

El ju­ga­dor azul­gra­na y su fa­mi­lia no es­tu­vie­ron so­los. Su ín­ti­mo ami­go y com­pa­ñe­ro Luis Suá­rez les acom­pa­ñó jun­to a su es­po­sa, So­fía Bal­bi, y sus tres re­to­ños: Del­fi­na, Ben­ja­mín y Lau­tau­ro.

Cuer­pa­zos diez

Jun­tos na­ve­ga­ron por aguas ba­lea­res pre­su­mien­do de es­tar muy en for­ma... ¡Ma­dre mía, qué ca­ño­nes! Y no só­lo ellos, sus chi­cas tam­bién com­pi­tie­ron en bi­ki­ni. ¡Me­nu­dos cuer­pos se gas­tan!

Yo me pi­ro, ahí te que­das con los ni­ños Pa­pi, ¿ver­dad que ma­mi va a vol­ver? ¡Mu­je­ra­la­gua! Mien­tras el ju­ga­dor del Ba­rça cui­da­ba a uno de sus hijos, An­to­ne­lla se lan­zó al agua pa­ra dar­se un cha­pu­zón.

Leo y Luis son ín­ti­mos ami­gos. Por eso les gus­ta pa­sar días jun­tos en ve­rano con sus fa­mi­lias. Luis, tío, es­toy ago­ta­do. ¿Nos da­rían unas va­ca­cio­nes de las va­ca­cio­nes?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.