SE­RRAR NUN­CA FUE TAN FÁ­CIL

Quo - - STARS FOTO -

Ya seas prin­ci­pian­te en el bri­co­la­je o un alumno aven­ta­ja­do, ne­ce­si­tas en tu ban­co de tra­ba­jo las sie­rras Na­no­bla­de de Bosch. Ad­van­ced­cut 50, Easy­cut 50 y Easy­cut 12 (sin ca­ble) te ayu­da­rán a rea­li­zar cual­quier ta­rea de cor­te de for­ma sen­ci­lla, rá­pi­da y se­gu­ra. ¿Có­mo? Con su em­pu­ña­du­ra an­ti­vi­bra­cio­nes Soft­grip, con su fun­ción de so­pla­do y sis­te­ma de as­pi­ra­ción, con Cut­con­trol pa­ra man­te­ner siem­pre a la vis­ta la lí­nea de cor­te... Más fá­cil, im­po­si­ble.

AD­VAN­CED­CUT 50

La más exi­gen­te. Pro­por­cio­na cor­tes de in­mer­sión, de ra­nu­ras y cor­tes a in­gle­te de has­ta 45º. Tam­bién sir­ve pa­ra se­rrar ra­nu­ras y hen­di­du­ras.

EASY­CUT 50

Con Easy­cut 50 po­drás rea­li­zar a la pri­me­ra cor­tes rec­tos y pre­ci­sos de 50 mm de pro­fun­di­dad. Y gra­cias a Cut­con­trol ten­drás a la vis­ta la lí­nea de cor­te.

EASY­CUT 12

Pe­sa 900 gra­mos y no tie­ne ca­ble. Fun­cio­na con ba­te­ría de 12 vol­tios. Da cor­tes rá­pi­dos y de una pro­fun­di­dad de 65 mm. Sie­rra a mano al­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.