PURA IN­NO­VA­CIÓN

LA NUE­VA LA­VA­DO­RA SAMSUNG QUICKDRIVETM LAVA EN LA MI­TAD DE TIEM­PO CON UN CIEN POR CIEN DE RE­SUL­TA­DOS. LO ÚL­TI­MO EN TEC­NO­LO­GÍA APLI­CA­DO A TU DÍA A DÍA.

Quo - - OBSESIONES INTELIGENTES -

Cuan­do la in­no­va­ción se lle­va a la ca­te­go­ría de las la­va­do­ras, co­mo Samsung ha he­cho con su nue­va Quickdrivetm, con­se­gui­mos sim­pli­fi­car nues­tra vi­da. Con es­ta tec­no­lo­gía se re­du­ce a la mi­tad el tiem­po de la­va­do gra­cias al de­sa­rro­llo de un tam­bor y una pla­ca pos­te­rior que ro­tan en sen­ti­do con­tra­rio, ob­te­nien­do la­va­dos per­fec­tos en mu­cho me­nos tiem­po. Samsung, lí­der en tec­no­lo­gía, ha lo­gra­do de es­te mo­do eli­mi­nar la prin­ci­pal in­sa­tis­fac­ción de los es­pa­ño­les en cuan­to al la­va­do de ro­pa se re­fie­re: los pro­gra­mas lar­gos. Ade­más, es­ta nue­va la­va­do­ra tie­ne una puer­ta ex­tra Add­wa­sh, pa­ra aña­dir pren­das ol­vi­da­das en cual­quier fa­se del pro­ce­so sin te­ner que va­ciar el agua del tam­bor.

Smartt­hingstm, la nue­va app de Samsung, po­si­bi­li­ta con­tro­lar tu Samsung Quickdrivetm, pro­gra­man­do los ci­clos, su­per­vi­san­do el tiem­po res­tan­te y en­vian­do no­ti­fi­ca­cio­nes cuan­do la ro­pa es­té lis­ta. Samsung Quickdrivetm per­mi­te re­du­cir la duración de to­dos sus pro­gra­mas a la mi­tad sin com­pro­me­ter la ca­li­dad. SAMSUNG SE PO­SI­CIO­NA EN EL RE­PAR­TO IGUALITARIO DE LAS TA­REAS DEL HO­GAR CON SU CAM­PA­ÑA #YANOHAYEXCUSAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.