PLA­NES PA­RA UN PAR­TO EN EL ES­PA­CIO,

Quo - - 01/19 CONTENIDOS -

a la An­tár­ti­da en un tri­neo de vien­to, aná­li­sis es­ta­dís­ti­co de los No­bel, pa­re­des cons­trui­das con hi­lo, las me­jo­res pá­gi­nas de fi­lo­so­fía, la pri­me­ra ar­di­lla vo­la­do­ra…

Acer­tar con las me­di­das per­fec­tas cuan­do se com­pra en In­ter­net es una odi­sea. Se­gún el úl­ti­mo In­for­me de Mo­da On­li­ne en Es­pa­ña, ante la du­da, el 41% de los com­pra­do­res ad­quie­ren va­rias ta­llas de la mis­ma pren­da pa­ra ase­gu­rar­se el acier­to y aca­ban de­vol­vien­do las que no les sien­tan bien. Es­to su­po­ne en­tre el 10% y el 30% de los cos­tes to­ta­les de las com­pa­ñías de su­mi­nis­tro. Por ello, tra­jes co­mo ZO­ZO­SUIT ayu­dan a las tien­das de ro­pa on­li­ne a dar con las ta­llas exac­tas de sus clien­tes y mi­ni­mi­zar es­tos gas­tos. Gra­cias a una re­vo­lu­cio­na­ria tecnología de es­ca­neo en 3D, bas­ta­rá con que te vis­tas con es­ta ma­lla y te ha­gas 12 fo­tos pa­ra que una app iden­ti­fi­que cuá­les son tus me­di­das. Con esos da­tos, ten­drás ac­ce­so a un in­for­me que te re­co­men­da­rá el ta­lla­je que me­jor se adap­ta a tu cuer­po. No son los úni­cos: la start-up bri­tá­ni­ca 3D-a-por­ter y la aus­tra­lia­na mport han desa­rro­lla­do di­fe­ren­tes mé­to­dos de es­ca­neo cor­po­ral, eso sí, sin ne­ce­si­dad de usar nin­gún tra­je.

Ca­da tra­je de la com­pa­ñía ja­po­ne­sa ZO­ZO­SUIT tie­ne 350 pun­tos de re­fe­ren­cia re­par­ti­dos por la ma­lla que fa­vo­re­cen el pro­ce­so de ta­lla­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.