MA­NUAL DEL HOM­BRE 10

JUAN­MA FURIÓ ES EL PER­FEC­TO HOM­BRE 10: EN FOR­MA, ‘BON VIVANT’ Y CA­PAZ DE DIS­FRU­TAR EL MO­MEN­TO CON UNA SAN MI­GUEL 0,0 EN LA MANO. ES­TOS SON SUS SE­CRE­TOS.

Quo - - STARS TECNO - NO TE PIER­DAS EL VÍ­DEO CON LOS CON­SE­JOS PA­RA UNA VI­DA SA­NA DE JUAN­MA FURIÓ Y SAN MI­GUEL 0,0 EN WWW.QUO.ES

¿To­da­vía pien­sas que lle­var una vi­da sa­na y es­tar en perfecta for­ma fí­si­ca es in­com­pa­ti­ble con dis­fru­tar, sa­lir a co­mer fue­ra o ir­te de mar­cha con tus ami­gos? Pues ya es ho­ra de que cam­bies de idea. Juan­ma Furió, de­por­tis­ta, ins­ta­gra­mer y ex­per­to en mo­ti­va­ción y de­por­te, nos ex­pli­ca que to­do con­sis­te en te­ner cla­ro lo que quie­res y en bus­car un equi­li­brio cui­dan­do tu nu­tri­ción, rea­li­zan­do ejer­ci­cio y man­te­nien­do bue­nos há­bi­tos de vi­da… pe­ro sin re­nun­ciar a na­da. Co­mo, por ejem­plo, al sa­bor de la me­jor cer­ve­za sin al­cohol, co­mo San Mi­guel 0,0, que, ade­más, tie­ne so­lo 24 kcal por 100 mi­li­li­tros. Cuidarse no es co­sa de un par de días: me­re­ce la pe­na que em­pie­ces el año cam­bian­do pe­que­ñas ru­ti­nas y po­nien­do una 0,0 en tu vi­da. ¡Tu sa­lud y tu es­ta­do de for­ma te lo agra­de­ce­rán!

“Una cla­se despin­ning des­pués de ha­ber sa­li­do ayer... ¿Por qué no?El secreto es­tá en ser cons­cien­tede que al día si­guien­te tie­nes que le­van­tar­te y es­tar a pleno ren­di­mien­to”.

“¡Otra se­sión de ejer­ci­cio! Al ha­cer­lo hay que te­ner cui­da­do y con­tro­lar­se las cons­tan­tes, los rit­mos…. ¡Ce­ro ries­gos!”.

“¿Co­mer fue­ra con ami­gos? ¡Me en­can­ta! Siem­pre pi­do San Mi­guel 0,0, que tie­ne mu­chas me­nos ca­lo­rías y así pue­do pe­dir­me al­gún ca­pri­cho...”.

“Pa­ra co­mer bien hay que com­prar bien: es muy im­por­tan­te mi­rar las eti­que­tas, ana­li­zar los ali­men­tos y, so­bre to­do, com­prar sin ham­bre”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.