BUJÍA NGK PA­RA EL GRU­PO VOLKS­WA­GEN

Recambios y accesorios - - INFORME -

NGK lan­zó al mer­ca­do del re­cam­bio en 2015 la bujía PLFER7A8EG que va mon­ta­da en apro­xi­ma­da­men­te 20 mo­de­los del gru­po Volks­wa­gen, in­clu­yen­do vehícu­los Au­di, Seat y Sko­da. Di­cha bujía es de do­ble me­tal pre­cio­so con ros­ca M14, pun­ta de pla­tino en el elec­tro­do cen­tral y un chip de pla­tino en el elec­tro­do de tie­rra. Ade­más, el elec­tro­do cen­tral de la bujía pre­sen­ta un di­se­ño ex­tre­ma­da­men­te del­ga­do pa­ra me­jo­rar la efi­cien­cia del motor.

La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del motor me­jor ven­di­do de Volks­wa­gen, el EA888, de­bu­tó en 2011 mon­ta­do en el Au­di A5. Hoy en día, el TFSI se pue­de en­con­trar en los mo­to­res de 1.8 y 2.0 li­tros de los vehícu­los más po­pu­la­res del gru­po, y con él la bujía PLFER7A8EG de NGK, que des­ta­ca por ofre­cer ma­yor se­gu­ri­dad de en­cen­di­do a lo largo de su vi­da útil, de­bi­do a la al­ta ca­pa­ci­dad de re­cu­pe­ra­ción de los me­ta­les pre­cio­sos. En lu­gar de un co­nec­tor SAE, la bujía PLFER7A8EG dis­po­ne de un ter­mi­nal es­pe­cí­fi­co nue­vo y el con­tac­to se es­ta­ble­ce por me­dio de un re­sor­te den­tro de es­te ter­mi­nal. Es­ta nue­va co­ne­xión aho­rra va­rios mi­lí­me­tros de es­pa­cio y per­mi­te que el ais­la­dor de ce­rá­mi­ca sea alar­ga­do, una con­di­ción que, a su vez, me­jo­ra la re­sis­ten­cia en la des­car­ga dis­rup­ti­va, in­clu­so a al­tas ten­sio­nes de ig­ni­ción.

La bujía PLFER7A8EG (nú­me­ro de stock 94833 y re­fe­ren­cia ori­gi­nal VW 06K905601B) sa­le co­mo par­te de equi­po ori­gi­nal en unos 20 co­ches del gru­po VAG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.