BA­TE­RÍAS TUDOR HIGH TECH Y TECHNICA

Recambios y accesorios - - INFORME -

Tudor ha pues­to en el mer­ca­do su nue­va ge­ne­ra­ción de ba­te­rías de tu­ris­mo pa­ra re­po­si­ción. Es­tas ba­te­rías han si­do di­se­ña­das pa­ra res­pon­der a los re­que­ri­mien­tos de las úl­ti­mas tec­no­lo­gías, in­clu­yen­do Start&Stop y re­cu­pe­ra­ción ener­gé­ti­ca.

La nue­va High Tech Car­bon Boost re­car­ga has­ta 1,5 ve­ces más rá­pi­do, de­bi­do al nue­vo po­ten­cia­dor de car­bono in­cor­po­ra­do en las pla­cas ne­ga­ti­vas. Es­ta téc­ni­ca, des­cu­bier­ta du­ra­na­cep­ta­ción te el desa­rro­llo de las ga­mas de AGM y EFB, per­mi­te una ma­yor de car­ga en un tiem­po mu­cho más re­du­ci­do. Tie­ne un 30% más de po­ten­cia en in­ten­si­dad de arran­que y cu­bre el 90% del par­que. Es ideal pa­ra vehícu­los al­ta­men­te equi­pa­dos y con mo­to­res de al­ta ci­lin­dra­da.

Por su par­te, la Tudor Technica brin­da un 15% más de po­ten­cia de arran­que en com­pa­ra­ción con una ba­te­ría es­tán­dar, cu­bre el 100% del par­que y cum­ple con los re­qui­si­tos de pri­me­ros equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.