DT Spa­re Parts Pre­mium Shop: Nue­vo pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción de Die­sel Tech­nic

Die­sel Tech­nic re­com­pen­sa la leal­tad de los ta­lle­res a su mar­ca pré­mium con atrac­ti­vos re­ga­los

Recambios y accesorios - - INFORME -

El gru­po alemán Die­sel Tech­nic apro­ve­chó la pa­sa­da edi­ción de Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt pa­ra pre­sen­tar DT Spa­re Parts Pre­mium Shop, el nue­vo pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción de la mar­ca ger­ma­na, y otras de sus nu­me­ro­sas no­ve­da­des ba­jo el le­ma “Ex­pand your bu­si­ness”.

DT Spa­re Parts Pre­mium Shop

El fun­cio­na­mien­to de la Pre­mium Shop es muy sen­ci­llo: Cuan­do el pro­fe­sio­nal del ta­ller com­pre re­cam­bios DT Spa­re Parts a uno de los dis­tri­bui­do­res ten­drá ac­ce­so a la eti­que­ta que acom­pa­ña a los en­va­ses de los pro­duc­tos, allí en­con­tra­rá im­pre­sos los có­di­gos de co­ro­nas. Ca­da uno de ellos se co­rres­pon­de con un nú­me­ro de­ter­mi­na­do de co­ro­nas. Tras re­gis­trar­se ini­cial­men­te en la Pre­mium Shop: https:// pre­miums­hop.dt-spa­re­parts.com e in­tro­du­cir los có­di­gos con­se­gui­dos, re­ci­bi­rá en su cuen­ta las co­ro­nas co­rres­pon­dien­tes.

Así, cuan­tos más pro­duc­tos DT se com­pren, más co­ro­nas se acu­mu­la­rán has­ta al­can­zar la can­ti­dad ne­ce­sa­ria pa­ra can­jear­las por fan­tás­ti­cos pre­mios, que van des­de cu­po­nes o va­les de com­pra pa­ra las tien­das on­li­ne más ha­bi­tua­les, he­rra­mien­tas, com­ple­men­tos y ac­ce­so­rios, ca­fe­te­ras, ar­tícu­los de via­je co­mo tro­lleys, has­ta cá­ma­ras de ac­ción, bar­ba­coas, re­lo­jes de

lu­jo e in­te­li­gen­tes, te­le­vi­so­res y via­jes. La Pre­mium Shop es­ta­rá cons­tan­te­men­te re­no­van­do su ofer­ta con nue­vos y va­lio­sos re­ga­los.

Pue­den par­ti­ci­par to­das las per­so­nas ma­yo­res de 18, fí­si­cas y ju­rí­di­cas, que ha­yan com­pra­do pro­duc­tos de la mar­ca DT Spa­re Parts en ca­li­dad de clien­te fi­nal. Con so­lo re­gis­trar­se y sus­cri­bir­se al bo­le­tín de no­ti­cias ya se ob­tie­nen gra­tui­ta­men­te las pri­me­ras 750 co­ro­nas. Ade­más, con la “Dreams co­me true”, la atrac­ti­va cam­pa­ña de bien­ve­ni­da pa­ra los pri­me­ros par­ti­ci­pan­tes, aque­llos que se re­gis­tren an­tes del 30 de no­viem­bre de 2018 en­tra­rán au­to­má­ti­ca­men­te en un sor­teo men­sual en el que se re­par­ti­rán un to­tal de 3.000.000 de co­ro­nas con pre­mios por va­lor de unos 20.000 €.

En pa­la­bras de Mar­tin Ra­tón, ge­ren­te de la fi­lial ibé­ri­ca: “La Pre­mium Shop es un ex­ce­len­te apo­yo ac­ti­vo de ven­tas pa­ra nues­tros dis­tri­bui­do­res, sin que les su­pon­ga nin­gún es­fuer­zo adi­cio­nal, por­que in­cen­ti­va­rá a sus clien­tes a com­prar re­cam­bios DT Spa­re Parts. No es el pri­me­ro del sec­tor, pe­ro sí es muy pro­ba­ble que sea el más sen­ci­llo, el más in­ter­na­cio­nal –por el nú­me­ro de paí­ses don­de se ha im­ple­men­ta­do– y de los más ge­ne­ro­sos. En Die­sel Tech­nic fui­mos pio­ne­ros pre­mian­do la con­fian­za en la mar­ca con una ga­ran­tía de 24 me­ses –ga­ran­tía que es úni­ca en el sec­tor da­da su apli­ca­ción en to­da la ex­ten­sa ga­ma de DT Spa­re Parts–, y va­lo­ra­mos mu­chí­si­mo la leal­tad de nues­tros so­cios co­mer­cia­les y de sus clien­tes”.

Re­no­va­ción de sus si­tios web

Otra no­ve­dad pre­sen­ta­da en Au­to­me­cha­ni­ka fue la re­no­va­ción to­tal de sus si­tios web: el de la com­pa­ñía, www.die­sel­tech­nic.com, y el de sus mar­cas www.dt-spa­re­parts.com y www.sie­ge­lau­to­mo­ti­ve.com, in­clu­yen­do en to­dos su me­jo­ra­do mo­tor de bús­que­da que per­mi­te ac­ce­der a to­da la ga­ma com­ple­ta, que ac­tual­men­te su­pera ya los 41.000 re­cam­bios y ac­ce­so­rios ade­cua­dos pa­ra mi­llo­nes de re­fe­ren­cias de ca­mio­nes, trai­lers, au­to­bu­ses, fur­go­ne­tas y otras apli­ca­cio­nes, co­mo tu­ris­mos, vehícu­los agrí­co­las, ma­qui­na­ria de obra pú­bli­ca y apli­ca­cio­nes na­va­les e in­dus­tria­les. En la fe­ria tam­bién mos­tró sus úl­ti­mos ca­tá­lo­gos de pro­duc­tos pu­bli­ca­dos, des­ta­can­do en­tre ellos el ade­cua­do pa­ra los úl­ti­mos vehícu­los de Sca­nia, las se­ries L/P-/G-/G-/R-/S. Con es­ta rá­pi­da reac­ción a la evo­lu­ción del mer­ca­do se con­fir­ma una vez más el di­na­mis­mo y la sol­ven­cia de Die­sel Tech­nic Group, co­mo pro­vee­dor lí­der mun­dial de so­lu­cio­nes pa­ra el sec­tor de la au­to­mo­ción con su “Glo­bal Au­to­mo­ti­ve So­lu­tions - Ma­de in Ger­many”.

Av. de los Pre­mios No­bel, 2 Na­ve A-3 Par­que Lo­gís­ti­co Ca­sa­blan­ca 28850 To­rre­jón de Ar­doz, Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.