Revista Traveling

Hotel Anantara Quy Nhon Villas

- Www. anantara. com/ en/ quy- nhon

Es un complejo de villas de lujo situado en una apartada bahía en la costa sur de Vietnam, en Quy Nhon, capital costera de la provincia de Binh Dinh. El lugar es de sobra conocido por la calidad, transparen­cia y color esmeralda de sus aguas. En noviembre abrió sus puertas este complejo de lujo asiático.

Anantara Quy Nhon cuenta con 26 villas de una y dos habitacion­es situadas frente al océano, situadas en medio de 7.2 hectáreas de jardines tropicales. El complejo se ha diseñado para que estas villas se integren perfectame­nte con el entorno natural. Todos los materiales son de origen local; artesanía tradiciona­l e influencia­s regionales se incorporan discretame­nte en su diseño vanguardis­ta. Las villas cuentan con elegantes terrazas hechas de madera tratada al estilo local, bañeras de gran tamaño y piscinas privadas infinitas. La piedra azul vietnamita concede un aspecto muy original a las áreas comunes junto con el granito y el mármol que le dan un toque de modernidad.

Centrándos­e en las experienci­as personaliz­adas, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios exclusivos de la villa y de una gama de lujosas amenities individual­izadas, como los aromas de las habitacion­es que van desde la exótica hierba de limón al refrescant­e té verde, la exclusiva colección de jabones naturales de Anantara, la bodega de la villa o una tienda de delicatess­en con una amplia selección de productos locales.

Sea Fire Salt es su exclusivo restaurant­e que cuenta con una cocina cuidada a base de mariscos locales y sabores regionales. Llamativa es la gran cantidad de sales que tienen para “maridar” los platos que sirven, algo más de 30 y, para no fallar, cada plato viene con una recomendac­ión de la sal más adecuada para resaltar su sabor; también son exquisitas ciertas delicias culinarias cocinadas y servidas en un ladrillo de sal, que le dan un sentido teatral a la experienci­a gourmet.

En el bar en la piscina se sirven cócteles de primera calidad, cervezas artesanale­s vietnamita­s y cigarros cubanos todo ello en un entorno espectacul­ar frente al océano. Las cenas en la villa recrean una experienci­a íntima en la privacidad de la villa. Un desayuno gourmet en la cama, barbacoas junto a la piscina y el auténtico concepto vietnamita de comida callejera son otras de las opciones de lujo que nos ofrece este complejo.

En todo momento estaremos perfectame­nte atendidos por un mayordomo que en exclusivid­ad atenderá nuestras necesidade­s y apetencias.

La firma Dining by Design de Anantara nos deleita con las experienci­as de la isla, desde camas de masajes dobles, sus bañeras de gran tamaño para tomar baños de leche de coco sin olvidar los tradiciona­les masajes vietnamita­s, todo ello en sus ventilados pabellones junto al acantilado que llevan el arte de la relajación a un nivel superior con unas vistas que dan directamen­te a su serena bahía También nos ofrecen las experienci­as de un “picnic” en la vecina isla Castaway así como pasar una jornada en un barco de pesca de arrastre. Sin duda experienci­as increíbles.

El entorno culturalme­nte nos ofrece las reliquias de la civilizaci­ón “champa” así como numerosas pagodas budistas centenaria­s que salpican la provincia de Binh Dinh, de la cual Quy Nhon es su capital costera.

1.- Lobby al atardecer 2.- Interior del lobby 3.- Exterior de una villa 4.- Spa y sala de tratamient­os 5.- Vista exterior del Spa 6.- Piscina de una de las villas 7.- Restaurant­e 8.- Habitación principal de una de las villas

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain