Revista Traveling

Bienvenido a bordo

-

¡Parece increíble pero ya ha transcurri­do un tercio del año!. Concluida la Semana Santa mayo nos ofrece, además del esperado buen tiempo, fechas perfectas para escapadas de dos o tres d’as. Ya es hora de plani car las vacaciones del verano, si no lo hemos hecho antes, y en ese sentido, en este número, os vamos a ofrecer algunas sugerencia­s.

Empezamos por la conmemorac­ión de dos centenario­s. El primero es el bicentenar­io de la “perla de Cuba”, Cienfuegos, la bella ciudad caribeña que nos ofrece toda su cultura y unas bellas estampas de una ciudad neoclásica y ecléctica.

Por su parte Italia, España, Inglaterra y Francia se disponen a festejar, y a competir en los fastos, el 5º Centenario de la muerte de Leonardo da Vinci que si que hay que de nir con solo una palabra es GENIO.

Les llevamos a la bella Palermo; recorrerem­os sus calles, plagadas de historia y sus espectacul­ares mercados.

Úbeda y sus cerros nos transporta­n a lo que bien podría ser una de las más auténticas ciudades italianas del renacimien­to.

Descubrimo­s una gran desconocid­a pero muy atractiva ciudad belga: Malinas. En enoturismo vamos a la Ribera Sacra en una apuesta por la viticultur­a heroica. Si os atraen las curiosidad­es, en las páginas de Gastronomí­a os hemos reservado algunas muy interesant­es que tienen como protagonis­tas a la hamburgues­a y al pisco.

No quiero despedirme sin dar las gracias por seguirnos y ser nuestros amigos m‡s eles. Sois la nalidad de nuestra revista.

Un cordial saludo

Jose Antonio Muñoz Editor

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain