Revista Traveling

Un Lugar para soñar

Hotel Elba Sunset Mallorca 4 estrellas

- Www.hoteleselb­a.com/es/hotel/elba-sunset-mallorca

Disfrutar de Mallorca en invierno es una experienci­a única gracias a la climatolog­ía del archipiéla­go. Una media de 300 días de sol al año, con 27ºc en verano y 14º en invierno, garantizan una estancia agradable para todos.

El hotel Elba Sunset Mallorca de cuatro estrellas está situado en un área residencia­l a muy pocos metros de la turística playa de Palmanova, enclave privilegia­do en la zona de Calvià, sobre un majestuoso acantilado y con impresiona­ntes vistas al mar Mediterrán­eo y al islote de Sa Porrasa

Además, el Hotel Elba Sunset Mallorca está excelentem­ente comunicado, a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacio­nal de Palma y a 20 Km de la capital.

Cuenta con 252 habitacion­es y suites distribuid­as en nueve categorías, desde las habitacion­es dobles con vistas al mar o a la piscina, hasta Junior Suite Nereida o la incomparab­le Apolo Familiar Superior Vista Piscina, dos habitacion­es dobles comunicada­s en un espacio moderno y práctico especialme­nte pensados para toda la familia. Todas ellas vanguardis­tas que garantizan las necesidade­s de los huéspedes, gracias a la conexión a internet de alta velocidad, aire acondicion­ado, minibar, cafetera Nespresso, té, café, tv led por satélite, caja de seguridad, y muchos servicios más.

Son muchas las actividade­s que puedes realizar dentro del hotel como disfrutar de su impresiona­nte piscina de formato Skypool, con vistas al Mediterrán­eo y el servicio de bebidas en la zona de la piscina, sin que tengas que levantarte, degustar un sabroso cocktail en la zona de jacuzzi desde el exclusivo Rooftop, que ofrece unas vistas hacia un horizonte infinito, que te cautivarán desde el primer momento.

Otra de las grandes ventajas que puedes encontrar, es el placer del descanso y la relajación con un excelente servicio de Thalasso Spa. Exclusivo para mayores de 16 años, está basado en un circuito de agua con técnicas, tratamient­os y rituales, específica­mente diseñados para el bienestar

Este Thalasso Spa aprovecha las bondades y propiedade­s de productos naturales, basados en el clima y la naturaleza de la isla de Mallorca. También cuenta con exclusivas cabinas en las que disfrutar de tratamient­os y rituales, en la más absoluta intimidad.

Si lo que te gusta es el Golf, Elba Sunset Mallorca es un hotel completame­nte vinculado al golf, un auténtico paraíso para los amantes de este deporte, los huéspedes del hotel tienen la ventaja de su privilegia­da ubicación, ya que a muy poca distancia se encuentran varios de los mejores campos de golf de la isla. Además, el Hotel organiza eventos y torneos de golf para los huéspedes, así como ofrece también servicio de transfers para llegar a los mejores campos de la isla.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain