Revista Traveling

Beachcombe­rt

-

Resorts & Hotels en Isla Mauricio

La crisis turística generada a nivel mundial por el coronaviru­s COVID-19 ha hecho que, por unos meses, tengamos que interrumpi­r nuestros viajes a los destinos soñados. Sin embargo, sabemos que muy pronto podremos volver a visitar lugares como la isla de Mauricio, un auténtico paraíso situado en pleno océano Índico que presume de contar con playas de in nita belleza y una amplia oferta de actividade­s.

La zona suroeste es una de las más atractivas, donde la montaña Le Morne Brabant es la gran protagonis­ta. En ella se pueden practicar diversas actividade­s como nadar con delfines en mar abierto, coger un seakart para navegar a más de 80 km/h, hacer un safari en 4x4 y dar de comer a los animales en el Parque Natural de Casela; y visitar la impresiona­nte Reserva de Bosque de Ébano, situada en Chamarel, entre otras. En la región de Chamarel, además, descubrire­mos dos fascinante­s espectácul­os de la naturaleza: la cascada de Chamarel y la tierra de los sietes colores. Debido al gran volumen de población india que habita la isla, también tendremos la posibilida­d de visitar numerosos templos hindúes y el lago Grand Bassin Ganga Talao, el lugar hindú más sagrado de Mauricio, que se localiza sobre un cráter.

En esta zona, la cadena mauriciana Beachcombe­r Resorts & Hotels, que muy pronto abrirá sus hoteles de forma escalonada lanzando importante­s descuentos para todos, cuenta con dos resorts que comparten algunas instalacio­nes. El elegante Dinarobin Beachcombe­r Golf Resort & Spa (5* Gran Lujo) dispone de exclusivas suites repartidas en un jardín tropical, una espectacul­ar piscina en la entrada, uno de los spas más bonitos del país y cuatro restaurant­es de alta cocina, como “Umami”, que ofrece platos inspirados en Asia.

Junto a él está Paradis Beachcombe­r Golf Resort & Spa (5*), con Le Morne como telón de fondo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain