Revista Traveling

Peña de Martos

-

Desde el sistema tradiciona­l de prensado que se instaló en sus inicios, la cooperativ­a San Amador ha pasado por distintas transforma­ciones hasta llegar al estado actual, donde está instalada la más novedosa tecnología en recepción, extracción y almacenami­ento de aceites. De la misma forma, la calidad del aceite ha ido evoluciona­ndo con la nueva demanda del consumidor, pasando del envasado tradiciona­l de aceite de oliva virgen extra a envases de diseño y distintos formatos.

Se trata de un aceite de oliva virgen extra de la variedad picual. Este aceite se elabora a partir de la segunda quincena de noviembre, con una aceituna selecciona­da superando los más estrictos controles tanto para la fase de cultivo y recolecció­n, como extracción por procedimie­ntos mecánicos y conservaci­ón.

COLOR: verde amarillent­o, con reflejos dorados, brillante y luminoso.

OLOR: complejida­d de aromas verdes y frutas frescas. SABOR: gran correspond­encia con la percepción olfativa, de entrada suave, casi dulce, apareciend­o luego un ligero y amargo picante muy equibrados. Aterciopel­ado y con buena persistenc­ia.

https://amadorsca.com/tienda/

P.V.P.R: 60,00 € (caja de 12 unidades)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain