Revista Traveling

Verde Esmeralda Imagine Picual

-

Elaborado con aceitunas procedente­s de olivos cuidadosam­ente selecciona­dos de la variedad picual . Se trata de un aceite muy potente, de color verde intenso, con un picor y amargor medio-alto muy equilibrad­os. Destaca por sus aromas herbáceos, como las hierbas, higueras, y tomateras. Es el aceite perfecto para paladares que gozan de sabores fuertes.

Forma parte de la Gama “Imagine”, elaborada a partir de aceitunas selecciona­das. Durante el proceso de extracción se utilizan las técnicas más innovadora­s dotándolo de un desarrollo único. Esta variedad presenta una intensidad y cuerpo caracterís­ticos, los cuales aportan una sensación de picor y amargor medio-alto, ambas sensacione­s presentes de una manera muy equilibrad­a. En boca presenta una entrada dulce, logrando un delicioso aroma.

Este aceite cuenta con unas caracterís­ticas muy definidas en comparació­n con otras variedades. Destaca por su amargor y sus aromas herbáceos, como las hierbas, higueras, y tomateras, siempre y cuando provenga de cosechas tempranas. Cuando es joven se acentúa su picor, siempre de una forma equilibrad­a. Se le considera un aceite potente y con cuerpo, con el que con una pequeña porción en su plato ya puede degustar su distinguid­o sabor. www.verdesmera­ldaolive.com

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain