LA NUE­VA CARMEN BO­RRE­GO

La me­nor de las Cam­pos ya se ha ope­ra­do. Así de es­pec­ta­cu­lar cree­mos que ha que­da­do

Rumore - - Recreación Del Resultado -

Se­rá el pró­xi­mo 12 de sep­tiem­bre cuan­do Carmen Bo­rre­go mues­tre su nue­va ima­gen al mun­do en un pro­gra­ma es­pe­cial que emi­ti­rá Telecinco, pe­ro a la es­pe­ra de que lle­gue el mo­men­to, he­mos re­cu­rri­do a la ma­gia del re­to­que di­gi­tal pa­ra adi­vi­nar có­mo ha­brá que­da­do su ros­tro tras eli­mi­nar la pa­pa­da y ope­rar­se los pár­pa­dos. La co­la­bo­ra­do­ra te­nía mu­cho mie­do an­tes de pa­sar por qui­ró­fano, pe­ro to­do ha sa­li­do a pe­dir de bo­ca. Su her­ma­na, Te­re­lu, ejer­cía de por­ta­voz pa­ra con­tar có­mo se en­cuen­tra tras la in­ter­ven­ción, que du­ró apro­xi­ma­da­men­te cua­tro ho­ras:“No le due­le na­da y es­tá con­ten­ta, pe­ro ha­bla más de lo que de­be. De­be­ría es­tar un po­co más ca­lla­di­ta... Iban po­nién­do­le frío cada ho­ra pa­ra ba­jar­le la in­fla­ma­ción.Y es asom­bro­so, por­que ayer ya se le no­ta­ba el re­sul­ta­do y se le apre­cia­ban los pri­me­ros cam­bios”.

MÁS JO­VEN Y GUA­PA

Carmen lle­va­ba años dán­do­le vuel­tas al te­ma de eli­mi­nar la pa­pa­da, pe­ro su terror al qui­ró­fano se lo ha im­pe­di­do. “Yo don­de me re­co­noz­co mi edad es en el cue­llo”, con­fe­sa­ba. Me­nos mal que lle­gó el

reality de Las Cam­pos pa­ra dar­le el em­pu­jon­ci­to que ne­ce­si­ta­ba pa­ra de­ci­dir­se.Arre­glar el cue­llo y re­ju­ve­ne­cer los pár­pa­dos tie­ne un pre­cio en el mer­ca­do de al­re­de­dor de 3.000 euros, al­go que ló­gi­ca­men­te co­rre a car­go del pro­gra­ma, así que en­ci­ma le ha sa­li­do gra­tis. Es­te re­to­que ven­dría a su­mar­se al que ya se hi­zo re­cien­te­men­te: se pu­so ca­ri­llas en los dien­tes pa­ra me­jo­rar su son­ri­sa. Carmen quie­re ver­se bien, gua­pa y más jo­ven aho­ra que su po­pu­la­ri­dad ha cre­ci­do y que se ha pues­to al fren­te de las cá­ma­ras des­pués de años de tra­ba­jo de­trás de ellas.

PEN­DIEN­TES DE ELLA

Su fa­mi­lia ha es­ta­do a su la­do en to­do mo­men­to, aun­que la ope­ra­ción no re­ves­tía gra­ve­dad al­gu­na. Por el hos­pi­tal Ni­sa Par­do de Ara­va­ca (Ma­drid), don­de se ha ope­ra­do, pa­sa­ron su her­ma­na,su ma­ri­do,Jo­sé Ber­nal,sus hi­jos y Raúl Prie­to, di­rec­tor del pro­gra­ma. To­dos ellos han coin­ci­di­do en afir­mar que Carmen Bo­rre­go se en­cuen­tra fe­no­me­nal, con­ten­ta con los re­sul­ta­dos, aun­que to­da­vía es pron­to pa­ra ver có­mo que­da­rá su ros­tro fi­nal­men­te. Su re­gre­so triun­fal aTe­le­cin­co se­gu­ro que dis­pa­ra­rá las au­dien­cias.

Te­re­lu Cam­pos

Jo­sé Car­los Ber­nalRaúl Prie­to

Te­re­sa Cam­posCarmen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.