PA­SEAN­DO A JON

La ac­triz, re­cu­pe­ra­da del par­to, y su ma­ri­do ya le en­se­ñan Ma­drid a su hi­jo

Rumore - - Dafne Fernández -

Al­go más de una se­ma­na tie­ne el pe­que­ño Jon, el pri­mer hi­jo de Daf­ne Fernández y el fo­tó­gra­fo Ma­rio Cha­va­rría, que na­ció el 31 de agos­to. Y es­te es uno de sus pri­me­ros pa­seos por las ca­lles de Ma­drid. Así pi­lla­mos a la nue­va fa­mi­lia ha­ce unos días, en unas imá­ge­nes que tam­bién de­mues­tran que la ac­triz y bai­la­ri­na se ha re­cu­pe­ra­do rá­pi­da­men­te del par­to. “Quie­ro agra­de­cer a la Sa­ni­dad Pú­bli­ca el tra­to re­ci­bi­do tan­to du­ran­te el em­ba­ra­zo co­mo el día del par­to y días pos­te­rio­res”, es­cri­bía Daf­ne en sus re­des so­cia­les tras dar a luz y con­ti­nua­ba :“Gra­cias por vues­tra pro­fe­sio­na­li­dad y vues­tro ca­ri­ño ab­so­lu­to a mé­dic@s, ma­tro­nas, en­fer­mer@s, au­xi­lia­res, per­so­nal de lim­pie­za...”.

El be­bé ha na­ci­do jus­to una se­ma­na an­tes del pri­mer aniver­sa­rio de bo­da de sus pa­dres, que se ca­sa­ron el pa­sa­do sep­tiem­bre en Ávi­la. Por es­te mo­ti­vo, Daf­ne con­si­de­ra que Jon es su me­jor re­ga­lo de aniver­sa­rio.

Ma­rio Cha­va­rría “A mi Jon y a mi Ma­rio, gra­cias, por­que me ha­béis en­se­ña­do lo que es el amor más pu­ro”, les di­ce Daf­ne a los hom­bres de su vi­da.

@mas­ter­che­f_es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.