QUIZ PER­SO­NA­JES

He­mos crea­do un cues­tio­na­rio con de­fi­ni­cio­nes de la A a la Z: to­das, en torno a per­so­na­jes de di­bu­jos ani­ma­dos.

Rumore - - Pasatiempos -

A. Así se lla­ma la pro­ta­go­nis­ta de Dis­ney de La si­re­ni­ta. B. Se enamo­ró de la Bes­tia. C. La ami­ga de Hei­di que iba en si­lla de rue­das. D. El pa­to más fa­mo­so de los di­bu­jos ani­ma­dos. E. La ele­fan­ta ro­sa de la se­rie Po­co­yó. F. La prin­ce­sa, lue­go ogre­sa, que enamo­ró a Sh­rek. G. El ga­to va­go y pro­tes­tón que ado­ra la la­sa­ña. H. El pa­triar­ca de los Sim­pson. I. La ex­plo­ra­do­ra enamo­ra­da de Phi­neas en Phi­neas y Ferb. J. … Bra­vo es co­no­ci­do por su in­men­so tu­pé y sus ga­fas de sol. K (con­tie­ne). El po­ke­mon ama­ri­llo y tierno que acom­pa­ña al pro­ta­go­nis­ta. L. El her­mano de Ma­rio, el fa­mo­so fon­ta­ne­ro de Nin­ten­do. M. Ar­gen­ti­na, preo­cu­pa­da por la hu­ma­ni­dad y nacida de la mano de Quino: un icono pa­ra va­rias ge­ne­ra­cio­nes.

N. La mas­co­ta del Mun­dial Es­pa­ña 1982, que tu­vo su pro­pia se­rie. Ñ (con­tie­ne). Una se­rie es­pa­ño­la muy fa­mo­sa en los ochen­ta fue Ruy, el … Cid. O. La eter­na no­via de Po­pe­ye. P. … Es­tre­lla es, co­mo su ape­lli­do in­di­ca, una es­tre­lla de mar, ami­go de Bob Es­pon­ja. Q. Tam­bién se lle­vó a la pe­que­ña pan­ta­lla la fa­mo­sa no­ve­la de Cervantes, Don … R. Henry Man­ci­ni creó la ele­gan­te mú­si­ca que da­ba pa­so a la no me­nos ele­gan­te Pan­te­ra … S. El ni­ño ja­po­nés mal­ha­bla­do que gri­ta “¡trom­pa!”. T. El ga­to que se pa­sa­ba la vi­da per­si­guien­do a Jerry. U (con­tie­ne). El pro­ta­go­nis­ta de unos di­bu­jos in­fan­ti­les: es muy cu­rio­so y no tie­ne pe­lo. V. La mu­jer de Pe­dro Pi­ca­pie­dra. X (con­tie­ne). ¿Quién no co­no­ce a Do­ra, la …?Y (con­tie­ne). El fa­mo­so pe­rro que acom­pa­ña­ba a una pan­di­lla en sus aven­tu­ras de te­rror: …-Doo. Z. Es­te per­so­na­je de vi­deo­jue­gos, al­go así co­mo un duen­de­ci­llo ves­ti­do de ver­de, tu­vo su pro­pia se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.