POTY CAM­BIA A BUS­TA POR COLATE

Si Bus­ta­man­te no lo quie­re en su vi­da, Poty no lo ne­ce­si­ta. El co­reó­gra­fo ya tie­ne un ami­go con quien con­so­lar­se

Rumore - - Sumario -

La rup­tu­ra de la amis­tad en­tre Bus­ta­man­te y el co­reó­gra­fo Poty si­gue co­lean­do.Ya te con­ta­mos en Ru­mo­re que Da­vid ha­bía de­ja­do de se­guir en Ins­ta­gram al que era su gran ami­go y que el mo­ti­vo se­ría el apo­yo a la nue­va re­la­ción de Paula Eche­va­rría con Mi­guel To­rres. Incluso se ha in­si­nua­do que Poty hi­zo de al­cahue­te en­tre el fut­bo­lis­ta y la ac­triz. Pe­ro Poty ha que­ri­do dar su ver­sión.

LO TA­CHAN DE TRAI­DOR

Se­gún Poty, él si­gue sien­do ami­go de Bus­ta­man­te y no ha te­ni­do na­da que ver en la re­la­ción de Paula y Mi­guel. De he­cho, di­ce en Se­ma­na que siem­pre ha evi­ta­do es­tar con ellos pa­ra no da­ñar a Bus­ta­man­te. Sin em­bar­go, al­gu­nos fans del can­tan­te no opi­nan lo mis­mo y lo han ta­cha­do de trai­dor. Pe­ro Poty ha de­ci­di­do mi­rar ha­cia de­lan­te y pa­sar el tiem­po con otros gran­des ami­gos del al­ma. Ha­ce unos días lo veía­mos pa­sean­do con Ni­co­lá­sVa­lle­jo-Ná­ge­ra por Ma­drid. Poty y el ex de Pau­li­na Ru­bio se co­no­cen des­de ha­ce años (coin­ci­die­ron en el pro­gra­ma Mi­ra quién bai­la en 2015) y así re­su­mía el co­reó­gra­fo es­ta ci­ta con Colate:“Desa­yuno en Ma­drid!! Se ha alar­ga­do más de lo que es­pe­rá­ba­mos!! Pe­ro nun­ca es su­fi­cien­te!! Son tan­tas las co­sas que nos te­ne­mos que con­tar!! COLATE, ven a vi­vir a Ma­drid de­fi­ni­ti­va­men­te o ten­dré que ir­me a vi­vir yo a Mia­mi tam­bién de­fi­ni­ti­va­men­te!! Te quie­ro, ami­go, y co­mo siem­pre es un pla­cer”. ¿Ocu­pa­rá Colate el lu­gar de Bus­ta en el co­ra­zón de Poty?

Ni­co­lás Va­lle­jo-Ná­ge­ra Ni­co­lás y Poty se lo pa­sa­ron pi­pa en un jeep por las ca­lles de Ma­drid. A fal­ta de Bus­ta... bueno es Colate...

Da­vid Bus­ta­man­te Da­vid no ha que­ri­do ex­pli­car el mo­ti­vo de su dis­tan­cia­mien­to de Poty, pe­ro aho­ra pa­re­ce cen­tra­do en sus nue­vos pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les. Po­dría ser ju­ra­do del nue­voOpe­ra­ción Triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.