Los ex­clui­dos…

Rumore - - Belén Esteban -

La lis­ta no es­tá ce­rra­da, pe­ro pa­re­ce que al­gu­nos nom­bres no se han in­clui­do y otros, pendientes de los acon­te­ci­mien­tos.

NO TIE­NEN RE­LA­CIÓN

LAU­RA FA

Ni fu ni fa, así es la re­la­ción que Be­lén man­tie­ne con una de las úl­ti­mas co­la­bo­ra­do­ras en su­mar­se al elen­co de Sál­va­me. Es ló­gi­co que no se ha­ya plan­tea­do in­vi­tar­la.

CUES­TIO­NES FA­MI­LIA­RES

AN­TO­NIO TE­JA­DO

Aun­que ac­tual­men­te la unión de la no­via con Ro­sa Benito dis­ta mu­cho de ser tan es­tre­cha co­mo an­ta­ño, sabe el da­ño que Te­ja­do ha he­cho a su ami­ga y no la va a trai­cio­nar.

NO HAY FEE­LING

AN­TO­NIO MON­TE­RO

“Til­da a Be­lén de hor­te­ra, in­ca­paz y bas­ta”, así que no ha­bía po­si­bi­li­dad nin­gu­na de que es­tu­vie­ra pre­sen­te en uno de los mo­men­tos más fe­li­ces en la vi­da de la prin­ce­sa del pue­blo.

¿LO VE IN­TERE­SA­DO?

RA­FA MO­RA

No es­ta­ba en la pri­me­ra lis­ta, aun­que se mue­re por ir y ha­rá la pe­lo­ta a la no­via to­do lo que pue­da. Sin em­bar­go, Ra­fa pro­vo­ca des­con­fian­za con cier­tas ac­ti­tu­des.

EN­FREN­TA­DOS

DIE­GO ARRABAL

Siem­pre po­lí­ti­ca­men­te in­co­rrec­to, el pa­pa­raz­zi ha cri­ti­ca­do en­car­ni­za­da­men­te a la Es­te­ban en más de una oca­sión. Die­go se ten­drá que con­for­mar con que­dar­se en la puer­ta.

IN­DI­FE­REN­CIA

PAZ PA­DI­LLA

Nin­gu­na di­si­mu­la su mu­tua in­di­fe­ren­cia, así que a na­die le ha ex­tra­ña­do que la pre­sen­ta­do­ra no ha­ya re­ci­bi­do invitación. “Ade­más, ella no quie­re ir”, di­ce Be­lén.

EL PRO­BLE­MA ES ELLA

GUS­TA­VO GON­ZÁ­LEZ Y MA­RÍA LAPIEDRA

El he­cho de que Ma­ría no ha­ya si­do in­vi­ta­da for­mal­men­te, sino que, en ca­so de ir, fue­ra co­mo me­ra acom­pa­ñan­te su­ya no le pa­re­ce co­rrec­to a Gus­ta­vo. Ya se ve­rá...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.