EN­TRE­VIS­TA A MAR­TA HA­ZAS

La ac­triz, que vuel­ve a ser ima­gen de Mer­kal Cal­za­dos, nos ha­bla so­bre sus nue­vos pro­yec­tos

Rumore - - sumario -

Po­co se pue­de de­cir ya de Mar­ta Ha­zas, ex­cep­to que con el pa­so del tiem­po es más be­lla y más di­ver­ti­da. Si a es­to le aña­di­mos que es una ac­triz con un gran po­ten­cial, lle­ga­mos a la con­clu­sión de que es ca­si per­fec­ta; tan­to, co­mo la ima­gen que mues­tra en la nue­va cam­pa­ña de la co­lec­ción de Mer­kal Cal­za­dos.

• An­tes de que aca­be el año re­gre­sa­rás a la pe­que­ña pan­ta­lla con Pe­que­ñas coin­ci­den­cias, que ha di­ri­gi­do tu ma­ri­do, Ja­vier Vei­ga. ¿Có­mo ha re­sul­ta­do la ex­pe­rien­cia?

No es la pri­me­ra vez que tra­ba­ja­mos jun­tos, an­tes es­tu­vi­mos de gi­ra con la obra de tea­tro 5 y...Ac­ción! La ex­pe­rien­cia es ma­ra­vi­llo­sa;tan­to,que se­gu­ro que ha­brá más ve­ces.

• Aca­bas de es­tre­nar en Mé­xi­co la pe­lí­cu­la Te ju­ro que yo no fui. ¿Te plan­teas tra­ba­jar más fue­ra de Es­pa­ña?

¡Sí! ¿Por qué no? Es mi pri­mer pro­yec­to fue­ra de Es­pa­ña, mi pri­mer cas­ting in­ter­na­cio­nal... ¡y me co­gie­ron! En la pro­duc­to­ra de Vel­vet me lo pu­die­ron com­pa­gi­nar. Ha si­do una muy bue­na ex­pe­rien­cia, y muy di­ver­ti­da.

• ¿Te­le­vi­sión, ci­ne o tea­tro?

¿Por qué te­ner que ele­gir? Pe­ro si me tu­vie­ra que que­dar con al­go, se­ría con los es­ce­na­rios.

“Es­toy con­ten­tacon mi vi­da ac­tual, lo úni­co que pi­do es po­der se­guir com­pa­gi­nan­do ci­ne, te­le y tea­tro”Ana Al­ba­da­le­jo, Esmeralda Mo­ya y Ja­vier de Miguel acom­pa­ña­ron a Mar­ta en la pre­sen­ta­ción de Mer­kal Cal­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.