PA­DE­CE UNA EN­FER­ME­DAD IN­CU­RA­BLE

La prin­ce­sa y ma­dre de tres hi­jos afron­ta con in­cer­ti­dum­bre un nue­vo pa­lo a su ya to­ca­da sa­lud. Y so­lo tie­ne 45 años

Rumore - - Sumario -

Ha­bla­mos de Met­te-Ma­rit de No­rue­ga.

No le que­da­ba más re­me­dio a la Ca­sa Real de No­rue­ga que ha­cer pú­bli­ca la en­fer­me­dad de Met­te-Ma­rit, por­que, ade­más de su vi­da, mar­ca­rá su agen­da, y al no te­ner cu­ra es me­jor aca­llar los ru­mo­res cuan­to an­tes.

Tris­te­men­te, se tra­ta de una va­rian­te inusual de la fi­bro­sis pul­mo­nar, una en­fer­me­dad cró­ni­ca “po­co co­mún”, co­mo re­co­no­ce la pro­pia mo­nar­quía en un co­mu­ni­ca­do. La afec­ción, que se “ha des­cu­bier­to pron­to” y cuen­ta con un “pro­nós­ti­co fa­vo­ra­ble”, se­gún ha de­cla­ra­do la pro­pia prin­ce­sa, pro­vo­ca di­fi­cul­ta­des pa­ra res­pi­rar.

El si­guien­te pa­so se­rá re­ci­bir tra­ta­mien­to, y la mo­nar­quía con­fía en el doc­tor Kris­tian Bjø­ro del Riks­hos­pi­ta­let, si­tua­do en Os­lo, pa­ra que fre­ne el avan­ce. Un nue­vo va­ra­pa­lo pa­ra la sa­lud de la cón­yu­ge de Haa­kon de No­rue­ga, pues ya pa­de­ce el sín­dro­me de los cris­ta­les, que le pro­vo­ca ma­reos y vér­ti­go.

Kris­tian Bjø­ro ¿Te in­tere­sa es­te te­ma? Apren­de los de­ta­lles de la fi­bro­sis pul­mo­nar en elACTUALIDATO.

Haa­kon Mag­nus de No­rue­ga La prin­ce­sa re­apa­re­ció la se­ma­na pa­sa­da tras anun­ciar su en­fer­me­dad en una ce­na de ga­la en el Pa­la­cio Real de Os­lo. La acom­pa­ña­ba su ma­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.