“MA­KO­KE NO ME­RE­CE GA­NAR”

Rumore - - Sumario -

en la ca­sa. El tiem­po y es­tar se­pa­ra­dos por obli­ga­ción es me­jor pa­ra que tan­to mi pa­dre co­mo ella ten­gan las co­sas más cla­ras”, nos cuen­ta.

Aun­que tras el abra­zo con Ma­ko­ke en su vi­si­ta a la ca­sa pa­re­cía que la re­la­ción en­tre am­bas es flui­da, Lau­ra le re­ti­ra su apo­yo en el con­cur­so: “Ma­ko­ke no es mi fa­vo­ri­ta. No me im­por­ta­ría que ga­na­se, pe­ro no lo me­re­ce. Al­guien tan preo­cu­pa­da y con la men­te en otro la­do no gus­ta. Mi fa­vo­ri­to es Án­gel Garó, pe­ro creo que ga­na­rá Mi­riam. Su his­trio­nis­mo me su­gie­re amor-odio”.Y aña­de so­bre el con­cur­so que es­tá ha­cien­do Ma­ko­ke: “Ma­ko­ke es­tá equi­vo­cán­do­se por guar­dar ese per­fil ba­jo y no ex­po­ner­se. No se mo­ja ni apo­ya a com­pa­ñe­ros.To­da­vía no ha des­per­ta­do. Creo que se pu­so un es­cu­do pa­ra no ex­po­ner­se. Ella es di­ver­ti­da, pe­ro es­tá muy blo­quea­da. Aun­que quie­ra reac­cio­nar y des­per­tar, el pú­bli­co no ol­vi­da la ac­ti­tud pa­si­va de es­te mes y me­dio”.

MAL CON TU­DE­LA

Apro­ve­cha­mos tam­bién pa­ra pre­gun­tar­le a Lau­ra có­mo es­tá la re­la­ción con su her­mano Die­go y con su her­ma­nas­tro Ja­vier Tu­de­la, con quie­nes lle­va tiem­po pro­ta­go­ni­zan­do idas y ve­ni­das. Res­pec­to a Tu­de­la, hi­jo del pri­mer ma­tri­mo­nio de Ma­ko­ke,Lau­ra opi­na:“No me han gus­ta­do la ac­ti­tud y co­men­ta­rios de Ja­viTu­de­la. La ca­sa es de mi pa­dre y pue­de ir don­de quie­ra, pa­ra eso la pa­ga. No ten­go ca­si re­la­ción con él. No creo que sepa co­ci­nar más que arroz con hue­vos fri­tos”.Y ha­blan­do de Ja­vier, es­te elu­de ha­blar del con­cur­so de su ma­dre. Ha de­fen­di­do con fie­re­za a Ma­ko­ke co­mo hi­jo, pe­ro es cons­cien­te de la di­fi­cul­tad de jus­ti­fi­car el po­co jue­go que ha da­do.Ade­más, se ha vis­to en­vuel­to en po­lé­mi­cas y dispu­tas con Ki­ko Ma­ta­mo­ros y pre­fie­re no man­te­ner el pul­so.

So­bre Die­go Ma­ta­mo­ros, Lau­ra nos ase­gu­ra:“Con mi her­mano quie­ro re­con­ci­liar­me. No he vuel­to a ha­blar con él. Se equi­vo­có mu­cho, pe­ro es mi her­mano. Hay que dar tiem­po. Sé que to­do se arre­gla­rá. Con res­pec­to a mi pa­dre, es más di­fí­cil, de­pen­de de ellos.Tam­po­co es im­po­si­ble”.

Por úl­ti­mo, le pre­gun­ta­mos a Lau­ra Ma­ta­mo­ros so­bre su fu­tu­ro per­so­nal aho­ra que ya ha si­do ma­má: “Quie­ro más hi­jos, pe­ro no es el mo­men­to. Es­toy dis­fru­tan­do mu­cho de mi be­bé. Quie­ro más hi­jos, pe­ro más ade­lan­te”.

Ja­vier Tu­de­laLos dos her­ma­nos de Lau­ra, Ja­vier y Die­go, han te­ni­do en­con­tro­na­zos con Ki­ko Ma­ta­mo­ros úl­ti­ma­men­te. Lau­ra nos ha­bla de su re­la­ción ac­tual con am­bos

Die­go Ma­ta­mo­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.