BE­LÉN, AGOBIADA

Los des­agra­da­bles epi­so­dios te­le­fó­ni­cos de la co­la­bo­ra­do­ra de Sál­va­me y la ac­triz de Cuén­ta­me có­mo pa­só ¡son pa­ra es­ta­llar!

Rumore - - Sumario -

Sue­na el te­lé­fono, lo co­ges y se tra­ta de una lla­ma­da co­mer­cial. Le di­ces que no te in­tere­sa, que fi­gu­ras en la Lis­ta Robinson y en vez de col­gar, se po­ne “en plan chu­lo” a fal­tar­te el res­pe­to con co­le­ti­llas co­mo:“gua­pa”,“lin­da”,“her­mo­sa”... Pues es­to mis­mo es lo que le ha pa­sa­do a Llu­via Ro­jo con un su­pues­to te­le­ope­ra­dor de una com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca, tal y co­mo ha con­ta­do la ac­triz en Twit­ter. La em­pre­sa de te­le­fo­nía en cues­tión reac­cio­nó rá­pi­do di­cien­do: “Tras com­pro­bar la nu­me­ra­ción, no co­rres­pon­de a su ca­nal co­mer­cial”.

Tam­bién aca­bó har­ta, pe­ro es­ta vez del aco­so te­le­fó­ni­co, Be­lén Es­te­ban, que lo vi­vió en sus car­nes en pleno di­rec­to en Sál­va­me. La co­la­bo­ra­do­ra aca­bó in­te­rrum­pien­do el pro­gra­ma pa­ra de­cir que la ha­bían lla­ma­do 18 ve­ces des­de un nú­me­ro ocul­to.

@llu­via_­ro­jo Ha­ce unos días, de re­pen­te, Be­lén sal­tó en Sál­va­me: “¡Qué pe­sa­di­lla de gen­te!”. Y a con­ti­nua­ción ex­pli­có que la ha­bían lla­ma­do “18 ve­ces des­de nú­me­ro ocul­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.