Su cu­rrí­cu­lum sen­ti­men­tal

Rumore - - Aurah Ruiz -

La ca­na­ria ha pa­sa­do de sa­lir con un tro­nis­ta del pro­gra­ma en el que la co­no­ci­mos a te­ner un hi­jo con un fut­bo­lis­ta, ser asis­ten­te (y al­go más) del hi­jo de la Pan­to­ja y dar mor­bo a GH VIP con Su­so.

¿JUN­TOS AN­TES DE EN­TRAR?

SU­SO ÁL­VA­REZ

Se­gún co­men­tó Ki­ke Calleja, Au­rah y el jo­ven ca­ta­lán ya ha­bían te­ni­do al­go an­tes de que em­pe­za­ra Gran Her­mano VIP.

Ya una vez den­tro de la ca­sa, se con­fir­mó el ro­man­ce, que ha te­ni­do sus subidas y ba­ja­das. Él se que­dó des­tro­za­do por la sa­li­da de su chi­ca y quie­re que ella le es­pe­re fue­ra.

UNA WAG TEM­PO­RAL

JE­SÉ RO­DRÍ­GUEZ

En ve­rano de 2016, el fut­bo­lis­ta ca­na­rio de­ja­ba el Real Ma­drid por el Paris Sain­tGer­main. Fue Au­rah la que le acom­pa­ñó en la pre­sen­ta­ción,

con­fir­man­do su ro­man­ce. Jun­tos han te­ni­do un hi­jo, que na­ció con pro­ble­mas y por el que lle­van pe­leán­do­se en los juz­ga­dos des­de ha­ce me­ses. A prin­ci­pios de 2018 rom­pie­ron.

DE JUI­CIOS

ÁN­GEL VICO

Fue en Mu­je­res y hom­bres y

vi­ce­ver­sa don­de co­no­ció a Án­gel Vico. Era el año 2014 y tras ocho me­ses jun­tos y pe­ti­ción de mano de por me­dio, rom­pían. Au­rah re­ve­ló la se­ma­na pa­sa­da en GH VIP que ha­bía su­fri­do ma­los tra­tos y Án­gel se da­ba por alu­di­do. Al pa­re­cer, hay un jui­cio pen­dien­te en­tre am­bos.

¿SU ASIS­TEN­TE?

KI­KO RI­VE­RA

Al pa­re­cer, Au­rah y Ki­ko es­tu­vie­ron jun­tos an­tes de

que él em­pe­za­ra a sa­lir con su ac­tual mu­jer, Ire­ne Ro­sa­les. La re­la­ción pu­do te­ner lu­gar cuan­do la jo­ven

fue asis­ten­te del can­tan­te en sus gi­ras. Aquí los ve­mos jun­tos en el do­cu­men­tal Así

es Ki­ko Ri­ve­ra, que se emi­tió en Te­le­cin­co en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.