DE RO­JO CON­TRA EL SI­DA

La no­ve­na edi­ción de la ga­la Peo­ple in Red reunió a la crè­me de la crè­me de to­dos los ám­bi­tos

Rumore - - Sumario -

Je­sús Váz­quez con­du­jo la ga­la de la Fun­da­ción Lu­cha con­tra el Si­da.

El Mu­seu Na­cio­nal d’Art de Ca­ta­lun­ya —MNAC— des­ple­gó su al­fom­bra ro­ja pa­ra aco­ger la ga­la Peo­ple in Red, y an­tes de que las ce­le­bri­ties na­cio­na­les más de mo­da de nues­tro país to­ma­ran asien­to, lu­cie­ron sus looks de in­far­to en la al­fom­bra ro­ja.

Co­mo pro­ta­go­nis­ta, el ro­jo, un co­lor ca­paz de aca­pa­rar las mi­ra­das, co­mo con­si­guió el ves­ti­do de Lau­ra Es­ca­nes y las pa­la­bras de Je­sús Váz­quez, con­duc­tor de la ga­la or­ga­ni­za­da por la Fun­da­ción Lu­cha con­tra el Si­da. “Es una vergüenza que el si­da si­ga sien­do un es­tig­ma pa­ra nues­tra so­cie­dad y que, aun­que mu­cha gen­te pien­se que es una en­fer­me­dad con­tro­la­da con una pas­ti­lla dia­ria, in­fec­te a 37 mi­llo­nes de per­so­nas en el mun­do y cau­se ca­da año más de un mi­llón de muer­tes”, re­cor­dó el

presentador.

BUE­NA RE­CAU­DA­CIÓN

Ni más ni me­nos que 800 per­so­nas fue­ron las que, a 600 eu­ros el cu­bier­to, acu­die­ron al even­to... Es­te, en to­tal, re­cau­dó 720.000 eu­ros pa­ra la

lu­cha con­tra el si­da.

Ris­to Me­ji­de Car­les Pu­yolLau­ra Es­ca­nes Fiel a sus ga­fas y con un look de Fé­lix Ra­mi­ro, el presentador acu­dió a la ga­la con su mu­jer, Lau­ra, in­fluen­cer y au­to­ra del li­broPiel de le­tra. An­tes de ver­los reír con las es­ce­nas de hu­mor de Car­los La­tre, Los Mo­ran­cos, etc., la pa­re­ja des­lum­bró con sus looks y su com­pli­ci­dad.

Ona Car­bo­nell La ca­pi­ta­na del equi­po es­pa­ñol de na­ta­ción sin­cro­ni­za­dalle­vó un so­fis­ti­ca­do di­se­ño de cor­te si­re­na en cre­péde Pro­no­vias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.