ASÍ ES LA VI­DA MÁR­TIR DE OMAR MON­TES

El can­tan­te ha es­tre­na­do reality en Mt­mad, don­de cuen­ta có­mo es su día a día y pre­sen­ta a su círcu­lo más ín­ti­mo

Rumore - - Sumario -

Cuen­ta de­ta­lles de su fa­mi­lia.

Me sien­to muy afor­tu­na­do de que ha­yan con­ta­do con­mi­go, es un ho­nor. No me hu­bie­ra ima­gi­na­do que le pro­pu­sie­ran ha­cer es­to a al­guien co­mo yo”, así em­pie­za el do­cu­rrea­lity de Omar Mon­tes. Gra­cias a su re­la­ción con Isa Pan­to­ja, se ha con­ver­ti­do en to­da una ce­le­bri­dad; su sol­tu­ra an­te las cá­ma­ras y sus ex­pre­sio­nes na­tu­ra­les y gra­cio­sas han ca­la­do hon­do en el pú­bli­co, que quie­re sa­ber más de él. Su ca­nal en Mt­mad no se po­día lla­mar de otro mo­do: La vi­da már­tir. En la pri­me­ra en­tre­ga he­mos co­no­ci­do a su abue­lo, que le de­fi­ne así: “Es un crío, tie­ne 30 años, pe­ro pa­re­ce que tie­ne 15. Di­ce las co­sas co­mo las sien­te.

Mu­chas ve­ces lo ha­ce mal, por­que hay que pen­sar an­tes de ha­blar, pe­ro él es así”.

SU LA­DO MÁS HU­MANO

Ade­más de pa­sear por su zo­na, Pan Ben­di­to (en Ca­ra­ban­chel, Ma­drid), y pre­sen­tar a al­gu­nos de sus ami­gos, Omar apro­ve­cha pa­ra con­tar su nue­vo pro­yec­to.Va a gra­bar un te­ma so­li­da­rio pa­ra ayu­dar a los jó­ve­nes a cum­plir su sue­ño. Él pre­su­me de ser un ti­po sano, que ni be­be ni fu­ma, y cree que pue­de ser un ejem­plo pa­ra que otros chi­cos lle­guen a al­can­zar sus me­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.