EL OBJETIVO DE AU­RAH RUIZ: LA FA­MA

Sus exa­mi­gas til­dan de ca­za­fa­mo­sos a la última ex­pul­sa­da de GH VIP

Rumore - - Sumario -

Es una per­so­na ma­ni­pu­la­do­ra, le gus­ta la fa­ma, el éxi­to. Iba [a Ma­drid] a ca­zar fa­mo­sos.” Con es­tas pa­la­bras de­fi­ne a Au­rah Ruiz, la última ex­pul­sa­da de Gran Her­mano VIP, una de sus ami­gas. Su nom­bre, Shai­la, y el lu­gar en el que ha he­cho es­tas de­cla­ra­cio­nes, el pro­gra­ma Socialité. Si echa­mos un vis­ta­zo a su cu­rrí­cu­lum sen­ti­men­tal,la ver­dad es que la ca­na­ria no ha sa­li­do con cual­quie­ra... Apar­te de sus re­la­cio­nes con tro­nis­tas en el pro­gra­ma Mu­je­res y hom­bres y vi­ce­ver­sa, en el que la co­no­ci­mos, la se­ma­na pa­sa­da sa­lía a la luz que el her­mano de Isa Pan­to­ja tam­bién for­ma­ba par­te de su lis­ta de conquistas. Unas imá­ge­nes res­ca­ta­das del do­cu­men­tal Así es Ki­ko Ri­ve­ra, que se emi­tió en 2014 en Te­le­cin­co, dan mues­tra de que Au­rah acom­pa­ña­ba al can­tan­te co­mo una es­pe­cie de asis­ten­te en sus pri­me­ras gi­ras co­mo DJ. “Ki­ko me ase­gu­ró que yo no era una más, que con­mi­go era di­fe­ren­te, que que­ría te­ner una re­la­ción...”, con­fe­só en Sál­va­me Deluxe una to­da­vía des­co­no­ci­da Au­rah. “Me sien­to un po­co trai­cio­na­da por él por­que mien­tras es­ta­ba con­mi­go, y me pro­me­tía tan­to y me ha­bla­ba tan ca­ri­ño­sa­men­te, creo que es­ta­ba tam­bién con Ire­ne”, aña­día.

LA ES­PE­RA AL­GUIEN FA­MO­SO

Su gran sal­to a la fa­ma fue, sin du­da, el que pro­ta­go­ni­zó cuan­do se hi­zo ofi­cial su re­la­ción sen­ti­men­tal con el que fue­ra fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid Je­sé Ro­drí­guez. Sin em­bar­go, su his­to­ria ha aca­ba­do co­mo el ro­sa­rio de la au­ro­ra, con jui­cios de por me­dio en los que se ve in­vo­lu­cra­do el hi­jo pe­que­ño de la pa­re­ja, que na­ció pre­ma­tu­ro y con va­rios pro­ble­mas.Au­rah siem­pre ha di­cho que su par­ti­ci­pa­ción en Gran Her­ma­noVIP era pa­ra con­se­guir di­ne­ro pa­ra su pe­que­ño.Y mien­tras es­pe­ra­mos a ver có­mo fun­cio­na­rá su re­la­ción con Su­so una vez que él sal­ga del reality, te­ne­mos tam­bién cu­rio­si­dad por sa­ber quién es ese hom­bre “muy fa­mo­so” que su­pues­ta­men­te la es­tá es­pe­ran­do fue­ra.Así se lo con­fir­mó la con­cur­san­te a Te­chi po­co an­tes de que es­ta aban­do­na­ra Gua­da­lix.

“Ga­na GH VIP 6 por mí”, le pi­dió Au­rah a Su­so en­tre lá­gri­mas al des­pe­dir­se de él el pa­sa­do jue­ves.“Al prin­ci­pio fue una re­la­ción bas­tan­te tó­xi­ca”, aca­bó re­co­no­cien­do la ca­na­ria so­bre su ro­man­ce con el con­cur­san­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.