LE­WINSKY QUIE­RE PE­DIR­LE PER­DÓN A HI­LLARY

20 años des­pués del af­fai­re Clin­to­nLe­winsky, una se­rie re­cuer­da to­dos los por­me­no­res del fa­mo­so es­cán­da­lo

Rumore - - Sumario -

The Clin­ton Af­fair es el nom­bre de la nue­va do­cu­se­rie que ha es­tre­na­do el ca­nal de te­le­vi­sión ame­ri­cano A&E. En ella se ana­li­za el af­fai­re que Bill Clin­ton tu­vo con Mo­ni­ca Le­winsky, del que aho­ra se cum­plen 20 años y que con­di­cio­nó su ca­rre­ra po­lí­ti­ca.Al­gu­nos de los de­ta­lles des­co­no­ci­dos que se des­ve­lan del lla­ma­do es­cán­da­lo Le­winsky son que Mo­ni­ca ni se dio cuen­ta de que su fa­mo­so ves­ti­do es­ta­ba man­cha­do con flui­dos del pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos. ¡Ella pen­sa­ba que se lo ha­bía man­cha­do con sal­sa de es­pi­na­cas! Tras man­chár­se­lo prac­ti­can­do se­xo oral en el ba­ño del des­pa­cho oval, Mo­ni­ca se fue de ce­na con unos ami­gos:“Nin­guno de ellos me di­jo:‘Ey, ve al ser­vi­cio, que tie­nes el ves­ti­do man­cha­do”.

En una car­ta es­cri­ta a Va­nity Fair, Mo­ni­ca re­co­no­ce:“El pro­ce­so de es­ta do­cu­se­rie me ha lle­va­do a nue­vas ha­bi­ta­cio­nes de la vergüenza que to­da­vía ne­ce­si­to ex­plo­rar”.Y res­pec­to a una dis­cul­pa por par­te del pre­si­den­te, es­te de­jó cla­ro que nun­ca le ha­bía pe­di­do per­dón y que nun­ca lo ha­ría. Sin em­bar­go, Mo­ni­ca sí lo hi­zo... con Hi­llary Clin­ton:“Mis pri­me­ras pa­la­bras pú­bli­cas tras el es­cán­da­lo [en una en­tre­vis­ta con Bar­ba­ra Wal­ters en 1999] fue­ron una dis­cul­pa di­rec­ta a Chel­sea y a la se­ño­ra Clin­ton.Y si hoy vie­ra a Hi­llary en per­so­na, sé que re­ca­ba­ría to­da la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra de­cir­le sin­ce­ra­men­te lo mu­cho que lo sien­to”.

Mo­ni­ca re­co­no­ce en la do­cu­se­rie que ella y Bill Clin­ton tu­vie­ron en­cuen­tros se­xua­les nue­ve ve­ces. Le­winsky ha di­cho que pen­só en sal­tar de una ven­ta­na del ho­tel Ritz Carl­ton en enero de 1998, cuan­do el FBI le di­jo que ne­ce­si­ta­ba que fue­ra su in­for­man­te: “Pen­sa­ba que la úni­ca ma­ne­ra de arre­glar es­to era sui­ci­dar­me”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.