“ME HA­RÍA UNA MARCACIÓN AB­DO­MI­NAL”

El pre­sen­ta­dor nos ha con­ta­do su ex­pe­rien­cia co­mo pa­cien­te de la doc­to­ra Elec­ta Na­va­rre­te y al­gu­nos de­ta­lles de su vi­da per­so­nal

Rumore - - MAKOKE -

Des­pués de va­rios meses de se­gui­mien­to, Jor­ge Ja­vier ha con­se­gui­do re­du­cir su pe­so gra­cias a la die­ta Pro­no­kal, la ayu­da de su doc­to­ra y su per­se­ve­ran­cia. Am­bos acu­die­ron a la inau­gu­ra­ción de la pri­me­ra Uni­dad de Me­di­ci­na Es­té­ti­ca del Cen­tro Mé­di­co So­mo­sa­guas (Ma­drid), don­de el pre­sen­ta­dor nos ha con­fe­sa­do las cla­ves pa­ra ob­te­ner buenos re­sul­ta­dos y có­mo se en­cuen­tra ac­tual­men­te a ni­vel per­so­nal.

• ¿Has he­cho mu­chas die­tas?

Sí, me las he he­cho ab­so­lu­ta­men­te to­das.Y lue­go al fi­nal te das cuen­ta de que lo fun­da­men­tal es no en­ga­ñar­te, el sa­ber per­fec­ta­men­te que hay co­sas que no pue­des to­mar, so­bre to­do cuan­do vas cum­plien­do años.

• Y tam­bién ejer­ci­cio, ¿no?

Sí, sí, mu­cho. Lo que pa­sa es que to­do es­to lo he des­cu­bier­to de­ma­sia­do tar­de. Es­to lo de­be­ría de ha­ber he­cho 20 años an­tes.Aho­ra veo imá­ge­nes mías de ha­ce tres o cua­tro años y me da un po­co de ver­güen­za.

• ¿Te ha­rás al­gún re­to­que?

¿Más? [Ri­sas.] Lo que pa­sa que es que no ten­go tiem­po pa­ra ha­cér­me­lo, pe­ro me encantaría ha­cer­me mo­go­llón de co­sas, además, si es gra­tis…

• ¿Y qué te ha­rías?

Pues me encantaría ha­cer­me la marcación ab­do­mi­nal y los pec­to­ra­les. Pe­ro va­mos, por ha­cér­me­lo, por­que a mí es que me gus­ta mu­cho en­trar en los qui­ró­fa­nos, me en­can­ta la se­da­ción y dis­fru­tar­lo, pe­ro ya no me com­pen­sa por­que co­mo tienes que es­tar fue­ra de cir­cu­la­ción y me voy de va­ca­cio­nes aho­ra... Pues ya nada.

• El otro día di­jis­te que echas mu­cho de me­nos a tu ex… ¿La Na­vi­dad es una épo­ca pro­pi­cia pa­ra un re­en­cuen­tro?

Pues la ver­dad es que no, por­que ja­más las ce­le­brá­ba­mos.Te­nía­mos el sen­ti­do fa­mi­liar un po­co ra­ro por­que nos lar­gá­ba­mos el 22 de di­ciem­bre y has­ta el 7 de ene­ro no vol­vía­mos.Tam­po­co ce­le­bro las Na­vi­da­des,ni me gus­tan ni me dis­gus­tan, es que no exis­ten pa­ra mí.

• ¿Te vas de va­ca­cio­nes?

Sí, me voy a ir de va­ca­cio­nes a la pla­ya con una ami­ga.

• ¿Es­tás dis­fru­tan­do de la sol­te­ría?

Me­nos de lo que qui­sie­ra por­que tam­po­co ten­go tan­to tiem­po. Lo cier­to es que no es­tá re­sul­tan­do tan idí­li­co co­mo yo pen­sa­ba.

• Ha­ce po­co has re­des­cu­bier­to el tea­tro... ¿Es el fu­tu­ro que te gus­ta­ría cuan­do se pa­se el alu­vión te­le­vi­si­vo?

Soy muy cons­cien­te de que la gen­te vie­ne a ver­me al tea­tro por­que me ve en la te­le­vi­sión, en­ton­ces aho­ra ten­go que es­tar ha­cién­do­me al público de tea­tro, que to­da­vía no lo ten­go. Nos es­tá yen­do muy bien la gi­ra, es­ta­mos lle­nan­do to­dos los si­tios… pe­ro me fal­ta eso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.