CRONOLOGÍA DE UNA RUP­TU­RA

Rumore - - ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT -

• Ju­lio de 2016: Fue la úl­ti­ma vez que se fo­to­gra­fió a An­ge­li­na y Brad jun­tos. Iban con Shi­loh por Los Án­ge­les.

• 18 de sep­tiem­bre de 2016: Pitt es in­ves­ti­ga­do por los servicios so­cia­les de Los Án­ge­les tras un al­ter­ca­do vi­vi­do con su hi­jo Mad­dox en un vue­lo en­tre Ni­za y Los Án­ge­les. Se le in­ves­ti­ga por su­pues­to “abu­so ver­bal y fí­si­co”. Al pa­re­cer, Mad­dox in­ten­tó me­diar en una pe­lea en­tre su ma­dre y su pa­dre.

• 19 de sep­tiem­bre de 2016: An­ge­li­na pre­sen­ta el di­vor­cio ci­tan­do di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles y pi­dien­do la cus­to­dia de sus seis hi­jos.

• No­viem­bre de 2016: Los servicios so­cia­les con­clu­yen que no hu­bo abu­so por par­te de Brad. Se per­mi­te que el ac­tor ha­ga vi­si­tas se­ma­na­les a sus hi­jos, su­per­vi­sa­das por un te­ra­peu­ta.

• Di­ciem­bre de 2016:

Brad Pitt pre­sen­ta an­te el juz­ga­do nuevos do­cu­men­tos que­ján­do­se de que An­ge­li­na no le de­ja ver a los ni­ños.

• Ju­nio de 2018: Un juez ad­vier­te a Jo­lie que pue­de per­der la cus­to­dia de sus hi­jos si no per­mi­te que es­tos ten­gan una “re­la­ción sa­na y fuer­te con su pa­dre”. El juez es­ta­ble­ce un nue­vo ca­len­da­rio de vi­si­tas pa­ra que Pitt pue­da pa­sar tiem­po con sus hi­jos en Londres, don­de An­ge­li­na es­ta­ba ro­dan­do ese ve­rano.

• 7 de agos­to de 2018:

La abo­ga­da de An­ge­li­na, Samantha Bley DeJean pre­sen­ta en el juz­ga­do unos pa­pe­les que de­mues­tran que Pitt no ha pa­ga­do la pen­sión ali­men­ti­cia a sus hi­jos des­de la se­pa­ra­ción. El abo­ga­do de Pitt, Lan­ce Spie­gel, lo nie­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.