Rumore

EL CHATARRERO, PILLADO CON FOMINAYA

Pillamos al novio de Ágatha Ruiz de la Prada con la televisiva Silvia Fominaya. ¡Sorpresón!

-

La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, conocido como el Chatarrero por ser el dueño de Desguaces LaTorre,sigue viento en popa… Por lo menos, hasta que Ágatha vea estas fotos. Son de la semana pasada y en ellas vemos al novio de la diseñadora con otra acompañant­e: Silvia Fominaya.Ambos van agarrados y sonrientes por las calles de la capital entre las luces navideñas. La que fuera actriz de Al salir de clase y colaborado­ra de Crónicas marcianas no tiene novio desde que rompiera con Sergi Arola. Menos libre parece estar Luis Miguel, que últimament­e no ha dejado ni a sol ni a sombra a Ágatha. Silvia rompió a principios de 2016 con el chef Sergi

Arola. ¡Y eso que él le había pedido matrimonio el día de

San Valentín! Fominaya estuvo anteriorme­nte casada con el futbolista Pedro Riesco y con el empresario Pablo Alfonso González, padre de sus dos hijos y del que ha conseguido el divorcio hace unos días después de “cuatro años de pleitos”, señala ella misma. Lo denunció por malos tratos.

En agosto de 2014, Carmen Martínez Bordiú anunciaba que había roto su relación de dos años con Luis Miguel por culpa de las infidelida­des de este. Un mes después, la revista Sálvame lo pillaba con una de las Mellis. Desde 2018 está con Ágatha, que ha dicho de él: “No pasa nada por decir chatarrero, a mí chatarrero me pone”.

 ??  ??
 ??  ?? Sergi Arola
Sergi Arola
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain