ANO NUE­VO, TIPÍN NUE­VO

El chef y su mu­jer em­pie­zan el año más en for­ma que nun­ca, con fuer­za pa­ra en­fren­tar­se a nue­vas po­lé­mi­cas

Rumore - - Sumario -

Ha­ce cin­co años cuan­do co­mía co­mo un cer­do y no ha­cía de­por­te”, es­cri­bía el chef Da­vid Mu­ñoz en sus re­des so­cia­les jun­to a una fo­to en la que se le veía con mu­chos más ki­los que aho­ra. Sin em­bar­go, esos tiem­pos que­da­ron atrás y el pa­sa­do 31 de di­ciem­bre Da­vid vol­vía a en­fren­tar­se a una nueva San Sil­ves­tre va­lle­ca­na lu­cien­do un cuer­po mu­cho más del­ga­do.

Ha­ce años que Da­vid se afi­cio­nó al run­ning y des­de en­ton­ces no ha pa­ra­do. Le sir­ve pa­ra li­be­rar ten­sión de su es­tre­san­te tra­ba­jo co­mo chef y, cuan­do las le­sio­nes se lo per­mi­ten, aco­me­te ma­ra­to­nes y otras carreras de fon­do co­mo si fue­ra un pro­fe­sio­nal. Eso le ha per­mi­ti­do per­der pe­so, aun­que él con­fie­sa que si­gue “co­mien­do co­mo un cer­do”, pe­ro in­ten­ta “co­rrer co­mo un gal­go”.

Pe­ro Da­vid no es el úni­co que ha per­di­do ki­los en el ma­tri­mo­nio Mu­ñoz-Pe­dro­che. Cris­ti­na tam­bién se em­bar­có en una nueva eta­pa de die­ta y en­tre­na­mien­to des­de que se ca­sa­ron, en 2015. La pér­di­da de pe­so de la pre­sen­ta­do­ra tam­bién es mo­ti­vo de de­ba­te, so­bre to­do cuan­do se le mar­can las cos­ti­llas en al­gu­nas fotos, pe­ro na­da que ver con la po­lé­mi­ca que des­pier­ta ca­da año con su ves­ti­do de No­che­vie­ja. En es­ta oca­sión, su bi­qui­ni flo­rea­do tam­po­co ha de­ja­do in­di­fe­ren­te a na­die.Y su ma­ri­do, co­mo siem­pre, la ha de­fen­di­do con es­tas pa­la­bras: “Eres muy, muy gran­de. No mat­ter what… Van­guar­dia so­bre las re­glas prees­ta­ble­ci­das”.

@da­biz­di­ver­xoAN­TES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.