Rumore

ANO NUEVO, TIPÍN NUEVO

El chef y su mujer empiezan el año más en forma que nunca, con fuerza para enfrentars­e a nuevas polémicas

-

Hace cinco años cuando comía como un cerdo y no hacía deporte”, escribía el chef David Muñoz en sus redes sociales junto a una foto en la que se le veía con muchos más kilos que ahora. Sin embargo, esos tiempos quedaron atrás y el pasado 31 de diciembre David volvía a enfrentars­e a una nueva San Silvestre vallecana luciendo un cuerpo mucho más delgado.

Hace años que David se aficionó al running y desde entonces no ha parado. Le sirve para liberar tensión de su estresante trabajo como chef y, cuando las lesiones se lo permiten, acomete maratones y otras carreras de fondo como si fuera un profesiona­l. Eso le ha permitido perder peso, aunque él confiesa que sigue “comiendo como un cerdo”, pero intenta “correr como un galgo”.

Pero David no es el único que ha perdido kilos en el matrimonio Muñoz-Pedroche. Cristina también se embarcó en una nueva etapa de dieta y entrenamie­nto desde que se casaron, en 2015. La pérdida de peso de la presentado­ra también es motivo de debate, sobre todo cuando se le marcan las costillas en algunas fotos, pero nada que ver con la polémica que despierta cada año con su vestido de Nochevieja. En esta ocasión, su biquini floreado tampoco ha dejado indiferent­e a nadie.Y su marido, como siempre, la ha defendido con estas palabras: “Eres muy, muy grande. No matter what… Vanguardia sobre las reglas preestable­cidas”.

 ??  ?? @dabizdiver­xoANTES
@dabizdiver­xoANTES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain