Rumore

ASÍ DESAYUNA MARÍA CASTRO

La actriz se pone dulce y nos explica cómo son sus desayunos. Así tiene esa energía…

-

Demostró ser toda una cocinillas en MasterChef Celebrity, así que era lógico que el Observator­io del Cacao la llamara para elaborar un buen desayuno nutriciona­l. La gallega explicó que en su casa “el desayuno es muy importante, no solo para la peque”, sino también para ella y para su marido.“Mi ritual es levantarme y prepararme un tazón de leche o de bebida vegetal con cacao natural. Me encanta cocinar y, aunque no siempre tengo tiempo para ello, porque vamos corriendo todo el día, siempre intento dedicar el tiempo necesario a desayunar en condicione­s.” La actriz compartió en la cita algunas recetas para un desayuno ideal, que te detallamos en el Actualidat­o de la siguiente página. ¿Te apuntas a hacerlas?

 ??  ?? Así de divertida posaba María con los frutos del árbol del cacao, el alimento de los dioses que no falta en su desayuno. ¿Te interesa este tema?Lee el siguiente ACTUALIDAT­O sobre los beneficios del cacao natural en los desayunos.
Así de divertida posaba María con los frutos del árbol del cacao, el alimento de los dioses que no falta en su desayuno. ¿Te interesa este tema?Lee el siguiente ACTUALIDAT­O sobre los beneficios del cacao natural en los desayunos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain