CARLOTA, SIN SUER­TE EN EL AMOR

La hi­ja de Ca­ro­li­na de Mó­na­co rompe con su pro­me­ti­do Di­mi­tri Ras­sam. ¡Va­ya ra­cha!

Rumore - - Sumario -

Es­te 2019 no em­pie­za con buen pie pa­ra Carlota. La jo­ven ha ro­to su com­pro­mi­so con Di­mi­tri Ras­sam, su pa­re­ja des­de mar­zo de 2017, dos me­ses des­pués de que na­cie­ra su hi­jo, Balt­ha­zar. Se­gún fuentes cer­ca­nas a la pa­re­ja han de­cla­ra­do a Ho­la, las di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles en­tre am­bos po­drían ser el mo­ti­vo de la rup­tu­ra. Al­go que tam­po­co ha pi­lla­do mu­cho por sor­pre­sa, ya que la bo­da es­ta­ba pla­nea­da pa­ra ce­le­brar­se el ve­rano pa­sa­do y con fe­cha exac­ta, pe­ro fue apla­za­da va­rias ve­ces, qui­zá por los mo­ti­vos que les han lle­va­do a dis­tan­ciar­se. Pe­ro no es la úni­ca de la fa­mi­lia real mo­ne­gas­ca que pa­re­ce vi­vir ba­jo una mal­di­ción. Su ma­dre tam­bién ha pa­sa­do por ma­las ra­chas amo­ro­sas tras dos ma­tri­mo­nios fa­lli­dos y una viu­de­dad. Has­ta el mo­men­to, la re­la­ción más lar­ga que ha te­ni­do Carlota fue con Alex De­llal, con el que es­tu­vo des­de 2007 a 2012. Des­pués, ha te­ni­do tres pa­re­jas en cin­co años, to­das ellas ca­si co­rre­la­ti­vas.

To­do apun­ta­ba a que Carlota ha­bía en­con­tra­do la es­ta­bi­li­dad jun­to al pro­duc­tor de ci­ne, pe­ro dos me­ses des­pués de dar a luz vuel­ve a es­tar sol­te­ra y sin bo­da a la vis­ta.

Di­mi­tri Ras­sam La úl­ti­ma vez que se vio jun­tos a Carlota y al hi­jo de la ac­triz fran­ce­sa Ca­ro­leBou­quet fue el 20 de di­ciem­bre lle­van­do a su hi­jo al hos­pi­tal por cau­sas le­ves.

Gad El­ma­leh El ac­tor fran­cés fue el mo­ti­vo por el que Carlota pu­so pun­to fi­nal a su re­la­ción con De­llal. Am­bos com­par­ten un hi­jo de 5 años. Rom­pie­ron en 2015.

Lam­ber­to San­fe­li­ce Tras un ru­mor de em­ba­ra­zo y una mu­dan­za a Roma, Carlota y es­te ci­neas­ta ita­liano rom­pie­ron en sep­tiem­bre de 2016 des­pués de un año sa­lien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.