¿HA SI­DO MA­RÍA LA­PIE­DRA IN­FIEL?

El co­la­bo­ra­dor con­fía en su no­via, Ma­ría La­pie­dra, y cree que los ru­mo­res so­bre una po­si­ble in­fi­de­li­dad de ella son ca­lum­nias

Rumore - - Sumario -

Gus­ta­vo no pue­de más. La úl­ti­ma po­lé­mi­ca que ro­dea a su pa­re­ja ha col­ma­do del to­do su pa­cien­cia. El pa­sa­do jue­ves, Ki­ko Her­nán­dez sol­ta­ba la bom­ba en Sál­va­me: Ma­ría La­pie­dra le ha­bría si­do in­fiel con un ami­go su­yo en Lan­za­ro­te y exis­ti­rían prue­bas de es­ta re­la­ción fur­ti­va. Sin em­bar­go, el pa­pa­raz­zi la de­fien­de: “Yo con­fío en Ma­ría, sa­bía en to­do mo­men­to dón­de es­ta­ba y con quién. Aun­que no pue­dan de­mos­trar na­da y sig­ni­fi­que por tan­to que se nos ha ca­lum­nia­do con es­ta no­ti­cia, no bas­ta con pa­sar pá­gi­na o con una ve­la­da dis­cul­pa. Tam­po­co la ha­brá, por­que se de­ja­rá la du­da. Es ago­ta­dor, feo, do­lo­ro­so”. Cree que se tie­ne una idea dis­tor­sio­na­da de ellos. “La ima­gen de Ma­ría, aun­que na­da se de­mues­tre, es la de una mu­jer des­leal y la mía, la de un tí­te­re pu­si­lá­ni­me que tra­ga con to­do. Des­de que co­men­zó la re­la­ción, he­mos aguan­ta­do tes­ti­mo­nios ca­lum­nio­sos, opi­nio­nes in­si­dio­sas y ata­ques des­pia­da­dos. Lo que no ma­ta une y for­ta­le­ce, pe­ro es­toy ago­ta­do de pe­lear y de­fen­der mi sen­ti­mien­to.”

EL MAL ES­TÁ HE­CHO

Gus­ta­vo es­tá so­lo con­tra to­dos y no en­tien­de la ob­se­sión de des­tro­zar su pa­re­ja: “He vi­vi­do apar­ta­do y ais­la­do de to­dos mis com­pa­ñe­ros por el ago­ta­mien­to y la im­po­ten­cia que sen­tía tras un año de en­fren­ta­mien­tos. No hay tre­gua ni des­can­so. No guar­do ren­cor a na­die. No ten­go ca­pa­ci­dad de odio. Lo que o quien no me me­re­ce la pe­na lo apar­to de mi vi­da pa­ra que no me ha­ga más da­ño”. Le da igual que lue­go, cuan­do se de­mues­tre que no hay na­da de lo que se ha di­cho, lle­guen las dis­cul­pas: “Es­toy, so­bre to­do, as­quea­do. El mal es­tá he­cho. Da lo mis­mo que, co­mo de­cía Car­lo­ta Co­rre­de­ra, si no es cier­to, se pi­dan dis­cul­pas y ya. Se ha di­cho ca­te­gó­ri­ca­men­te que mi pa­re­ja me ha pues­to los cuer­nos”.

@gus­gon­zal­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.