JOR­DI Y CHA­BE­LI­TA, LA VER­DAD SO­BRE SU NO­CHE DE AMOR

El pa­pa­raz­zi nos cuen­ta en ex­clu­si­va qué pa­só en­tre él e Isa Pan­to­ja la fa­mo­sa no­che del 22 de di­ciem­bre. ¡Y no tie­ne des­per­di­cio!

Rumore - - Sumario -

Mu­cho se ha ha­bla­do so­bre qué pa­só en­tre el pa­pa­raz­zi Jor­di Mar­tín e Isa Pan­to­ja la no­che del 22 de di­ciem­bre. La hi­ja de la to­na­di­lle­ra nie­ga en pú­bli­co un en­cuen­tro se­xual con el co­la­bo­ra­dor de Ca­za­ma­ri­po­sas. Su­pues­ta­men­te lo ha­ce pa­ra pro­te­ger su re­la­ción con Omar Mon­tes. Se­gún Jor­di, Isa le pi­dió bo­rrar un men­sa­je en que él le de­cía:“Me ha en­can­ta­do liar­me con­ti­go”.“Aho­ra vie­ne Omar a ca­sa y co­mo lo lea, ten­dré pro­ble­mas”, le ex­pli­có a Jor­di. Pe­ro la otra par­te con­tra­tan­te en es­ta his­to­ria no lo nie­ga, sino que nos da su ver­sión so­bre lo que real­men­te ocu­rrió.To­da la ver­dad de Jor­di Mar­tín, aquí, en Ru­mo­re.

• ¿Qué pa­só exac­ta­men­te en­tre Cha­be­li­ta y tú? ¿Hu­bo se­xo?

La no­che del 22 de di­ciem­bre, al aca­bar Sá­ba­do Deluxe, Isa y yo que­da­mos en una dis­co­te­ca en Las Ro­zas. Es­tu­vi­mos has­ta las cua­tro de la ma­dru­ga­da to­man­do unas co­pas y de ahí nos fui­mos a otra dis­co­te­ca, don­de es­ta­ban Tony Spi­na, Ra­fa Mo­ra, Au­rah, Ma­ko­ke, etc.Y es­tu­vi­mos jun­tos abra­zán­do­nos y en ac­ti­tud muy ca­ri­ño­sa.Al sa­lir a las seis de la ma­dru­ga­da, nos fui­mos di­rec­tos a su ca­sa por pe­ti­ción de Isa. Es­tu­vi­mos en el so­fá be­sán­do­nos y de ahí, di­rec­tos a su ha­bi­ta­ción, don­de tu­vi­mos re­la­cio­nes se­xua­les ple­nas. La ver­dad es que me en­can­tó. Os pue­do ase­gu­rar que hu­bo mu­cha pa­sión, no quie­ro en­trar en de­ta­lles por­que es feo, pe­ro os ase­gu­ro que lo pa­sa­mos su­per los dos.

• Has ne­ga­do tu en­cuen­tro se­xual con Isa en la te­le­vi­sión, en tu pro­pio pro­gra­ma Ca­za­ma­ri­po­sas, a Tony Spi­na... ¿Por qué aho­ra quie­res con­tar­lo con pe­los y se­ña­les? ¿Qué sa­cas de ello?

He ne­ga­do mi en­cuen­tro se­xual por­que la idea de los directores de Sá­ba­do Deluxe era lle­var­me a ha­cer un po­lí­gra­fo y sen­tar­me a ex­pli­car mi en­cuen­tro se­xual con Isa Pan­to­ja. No po­día re­ve­lar­lo en mi pro­gra­ma por­que des­ve­lá­ba­mos la sor­pre­sa. De to­das for­mas, fue­ra de cá­ma­ra sa­ben mis directores de Ca­za­ma­ri­po­sas que es cier­to, por­que la pri­me­ra per­so­na a quien le co­mu­ni­co lo que ha pa­sa­do en­tre Isa y yo es a mi di­rec­to­ra, Lau­ra La­go. De he­cho, Lau­ra es­ta­ba de co­la­bo­ra­do­ra en Sá­ba­do Deluxe la no­che que vino Isa y vio el ton­teo que te­nía­mos Isa y yo, y tam­bién vio los co­ra­zo­nes que me man­da­ba Isa y me de­cía por What­sApp que al sa­lir nos íba­mos a ir de fies­ta jun­tos.

• ¿Por qué no te han so­me­ti­do fi­nal­men­te al po­lí­gra­fo en el Deluxe? Tú que­rías ir, ¿no?

No me he sen­ta­do en el Deluxe por­que soy co­la­bo­ra­dor del pro­gra­ma y mis je­fes de­ci­die­ron que sen­tar­me era po­ner­me en el ojo del hu­ra­cán e iban a sa­lir co­sas mías per­so­na­les que pro­ba­ble­men­te me per­ju­di­ca­rían mu­cho y no que­rían da­ñar

Es­tu­vi­mos en el so­fá be­sán­do­nos y de ahí, di­rec­tos a su ha­bi­ta­ción

Cuan­do es­tá­ba­mos jun­tos, Isa me de­cía que iba a de­jar a Omar

mi ima­gen, que­rían pre­ser­var mi ima­gen co­mo co­la­bo­ra­dor se­rio an­tes que ha­cer­me per­so­na­je con te­mas así. Mis je­fes han vis­to el do­cu­men­to que acre­di­ta lo que pa­só esa no­che y sa­ben que es ver­dad.

• Tu in­ten­ción era to­do el ra­to no traicionar a Isa, pe­ro contando to­do es­to la es­tás trai­cio­nan­do, ¿no? Ade­más, no es muy ca­ba­lle­ro­so por tu par­te con­tar es­tas co­sas...

Mi in­ten­ción des­de el pri­mer mo­men­to era no traicionar a Isa. Pe­ro ver que Isa pú­bli­ca­men­te no lo con­fir­ma, me do­lió. Cuan­do Isa y yo es­tá­ba­mos ha­blan­do de que nos gus­tá­ba­mos, yo es­pe­ra­ba una reac­ción mu­cho más sin­ce­ra por par­te de ella. Pen­sé que de­ja­ría a Omar e ini­cia­ría­mos una re­la­ción. Cuan­do es­tá­ba­mos jun­tos me de­cía que lo iba a de­jar, in­clu­so hi­ci­mos pla­nes pa­ra pa­sar el Fin de Año jun­tos en Se­vi­lla.

• Isa Pan­to­ja ha ne­ga­do que se lia­ra con­ti­go. Tú di­ces lo con­tra­rio... ¿A quién cree­mos en­ton­ces?

Isa no lo nie­ga a sus amis­ta­des. Se lo di­jo a Mar­ta Ries­co, la pe­rio­dis­ta de El pro­gra­ma de Ana Ro­sa, na­da más su­ce­der.Yo ten­go ami­gas en co­mún con Mar­ta y me di­je­ron que Mar­ta lo sa­bía por Isa. Pú­bli­ca­men­te sí lo nie­ga, lo ha­rá pa­ra con­ser­var su re­la­ción con Omar. Pe­ro ella y yo sa­be­mos que sí su­ce­dió. Es más, yo me guar­do un as en la man­ga que ya ha vis­to Omar y Omar me ha di­cho:“Jo­der, es la prue­ba que ne­ce­si­ta­ba pa­ra sa­ber que es ver­dad”. Exis­te un do­cu­men­to que prue­ba que sí es­tu­vi­mos jun­tos en la ca­ma.

• ¿Has ha­bla­do con Isa en las úl­ti­mas ho­ras? ¿Te ha con­fir­ma­do si ha ro­to con Omar?

Con Isa no he vuel­to a ha­blar des­de Nochebuena, no me con­tes­ta los men­sa­jes. Sí que sé que ha ro­to con Omar. Omar le re­cri­mi­na que se ha­ya acos­ta­do con­mi­go y no se lo per­do­na. Isa quie­re vol­ver con él a to­da cos­ta, pe­ro la si­tua­ción es­tá en un pun­to... que es di­fí­cil que pue­dan sal­var­la.

• ¿Qué hay de cier­to en las su­pues­tas in­fi­de­li­da­des de Omar con una chi­ca de Llei­da?

Exis­te la chi­ca de Llei­da, es de et­nia gi­ta­na, Omar se pu­so muy ner­vio­so cuan­do yo le en­se­ñé las prue­bas a Isa.Ten­go nu­me­ro­sas prue­bas que de­mues­tran que lle­va vién­do­se con es­ta chi­ca un año. Cuan­do yo en­tré al ca­me­rino de Omar en su úl­ti­mo con­cier­to en Bar­ce­lo­na ha­ce un mes, es­ta chi­ca es­ta­ba con él.To­das es­tas prue­bas se las di a Isa y por eso Omar no me tra­ga. Sin­ce­ra­men­te, vien­do la ac­tud de Isa con­mi­go creo que fue una ven­gan­za de Isa con­tra Omar, de­bió de­cir:“Ten­go re­la­cio­nes con la per­so­na que más ra­bia te da...Y co­mo sé que va a sa­lir, yo lo ne­ga­ré, pe­ro sa­bré que lo he he­cho por ven­gan­za”. Es­to es una teo­ría mía per­so­nal que, vien­do la ac­ti­tud que ha adop­ta­do Isa, no es na­da des­ca­be­lla­da.

• Isa su­pues­ta­men­te es­tá vién­do­se con As­raf. ¿En qué pun­to de­ja es­to vues­tra re­la­ción?

Es cier­to que Isa me ha ha­bla­do mu­cho de As­raf, pe­ro ni Omar ni yo te­ne­mos por qué te­mer a As­raf, ya que es­toy se­gu­ro de que tie­ne otras in­cli­na­cio­nes se­xua­les.

• No has que­ri­do con­tar en la te­le­vi­sión qué pien­sa Isa de Omar. ¿Nos pue­des re­ve­lar al­go, qué opi­na de él?

La no­che que es­ta­ba con Isa, Omar no pa­ra­ba de es­cri­bir­la pre­gun­tán­do­le dón­de es­ta­ba, e Isa se reía de él. Se mo­fa­ba to­do el ra­to di­cién­do­me:“Si su­pie­ra que es­toy aquí con­ti­go..., ¡se mo­ría!”. Le atrae el ro­llo ma­lo­te de Omar y tie­ne un pun­to de adic­ción al mun­do Omar, pe­ro creo que a ni­vel se­xual no le po­ne.

A Isa le atrae el ro­llo ma­lo­te de Omar, pe­ro creo que a ni­vel se­xual no le po­ne Isa nie­ga pú­bli­ca­men­te lo nues­tro, lo ha­rá pa­ra con­ser­var su re­la­ción con Omar

Isa Pan­to­ja Isa lle­va sin co­mu­ni­car­se con Jor­di des­de Nochebuena. Pa­re­ce que su his­to­ria de amor du­ró so­lo una no­che, se­gún Jor­di.

“Cuan­do es­to sal­ga, Omar alu­ci­na­rá y ve­rá que es ver­dad que es­tá­ba­mos jun­tos y cuan­do es­cu­che que Isa se mo­fa­ba de él, ya ve­rás qué gra­cia le ha­rá”, ex­pli­ca Jor­di ensu ex­clu­si­va.EX­CLU­SI­VA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.