UN AÑO DE AMOR

De Alejandra Ru­bio y su chi­co.

Rumore - - Sumario -

Los úl­ti­mos me­ses no han si­do fá­ci­les pa­ra Alejandra Ru­bio de­bi­do a la com­pli­ca­da si­tua­ción que atra­vie­sa su ma­dre tras so­me­ter­se a una do­ble mas­tec­to­mía. La jo­ven no se ha se­pa­ra­do del la­do de Te­re­lu Cam­pos, iba a vi­si­tar­la ca­da día al hos­pi­tal y aho­ra co­me con ella en su ca­sa ca­da do­min­go. En es­tos du­ros mo­men­tos, su no­vio, Ál­va­ro Lo­bo, ha si­do su ma­yor apo­yo. La pa­re­ji­ta ce­le­bra su pri­mer año de amor con la es­pe­ran­za de que es­te 2019 va­ya me­jo­ran­do.

LA CE­LE­BRA­CIÓN

Aun­que son muy jó­ve­nes, ella so­lo tie­ne 18 años, ya vi­ven jun­tos y su re­la­ción es­tá muy con­so­li­da­da. Alejandra y el DJ ce­le­bra­ron su aniver­sa­rio con una ro­mán­ti­ca ce­na en el res­tau­ran­te ma­dri­le­ño Ma­ra­bú y lue­go fue­ron a to­mar al­go a la dis­co­te­ca Tif­fany’s Club.

Alejandra Ru­bio Ál­va­ro Lo­bo La pa­re­ja con­vi­ve des­de el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre en Ma­la­sa­ña, Ma­drid. Él se con­fie­sa enamo­ra­dí­si­mo de Alejandra y la apo­ya en es­ta eta­pa fa­mi­liar tan com­pli­ca­da.

Te­re­lu Cam­pos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.