OPE­RA­CIÓN DESAS­TRE

Sus re­to­ques aún se es­tán asen­tan­do, pe­ro por aho­ra así ha que­da­do el ros­tro de la ma­dre de Sues­cun

Rumore - - Sumario -

Fue su hi­ja, So­fía Sues­cun, la que le acon­se­jó que se hi­cie­ra unos re­to­qui­llos y Mai­te Gal­deano le ha he­cho ca­so. Año nue­vo, ca­ra nue­va. Sin em­bar­go, su as­pec­to ha sus­ci­ta­do crí­ti­cas. Pri­me­ro, en­tre los es­pec­ta­do­res de Sál­va­me, que fue­ron los que pri­me­ro vie­ron su ros­tro. “Hay una se­ño­ra en pla­tó que di­ce ser Mai­te Gal­deano”, de­cía uno.“Eh... ¿dón­de es­tá la Mai­te? Es­ta ya ve a la hi­ja ga­na­do­ra y se ha lia­do a gas­tar”, co­men­ta­ba otra.

PIEL DE LOS PÁR­PA­DOS

Tam­po­co le gus­tó el re­sul­ta­do a Jor­ge Ja­vier Váz­quez, que en la pri­me­ra ga­la de GH Dúo le de­cía a So­fía que pa­re­cía que la ha­bía ope­ra­do una chi­na. La clí­ni­ca ma­dri­le­ña a la que ha acu­di­do Mai­te ex­pli­ca­ba lo que le ha­bían he­cho: “Así de es­pec­ta­cu­lar lu­ce Mai­te Gal­deano des­pués de so­me­ter­se con no­so­tros a una ope­ra­ción pa­ra eli­mi­nar la piel de pár­pa­dos. Un pro­ce­di­mien­to sen­ci­llo que de­vuel­ve la fres­cu­ra a la mi­ra­da. ¡Es­tá gua­pí­si­ma!”. Al pa­re­cer, tam­bién se ha he­cho al­gún re­to­que en los la­bios, pe­ro no le ha que­da­do del to­do bien. “Se es­tá asen­tan­do”, di­jo Mai­te pa­ra jus­ti­fi­car­lo.

an­tes

Le han que­da­do los ojos achi­na­dos y si­guen las arru­gas Los la­bios le han que­da­do de­sigua­les Mai­te en­se­ñó su nue­va ca­ra el 7 de enero en Sál­va­me(ima­gen de aba­jo). el día si­guien­te acu­dió al es­treno de GH Dúo, don­de Jor­ge Ja­vier Váz­quez le sol­tó: “¿es­tás se­gu­ra de que te han qui­ta­do to­dos los pun­tos? Por­que o no te han qui­ta­do los de los ojos o te ha ope­ra­do una chi­na”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.