EL GRAN AÑO DE EVA GON­ZÁ­LEZ

Rumore - - Sumario -

Ha en­tra­do en el 2019 por la puer­ta gran­de. Su de­but en La Voz ha si­do un éxi­to y su pues­to de pre­sen­ta­do­ra es­tre­lla se afian­za

Más de cua­tro mi­llo­nes si­guie­ron a Eva Gon­zá­lez y su equi­po en el es­treno de La Voz. La se­vi­lla­na con­ven­ció co­mo nue­va pre­sen­ta­do­ra del ta­lent show en An­te­na 3, pe­se a que al­gu­nos du­da­ban de su ca­pa­ci­dad pa­ra sa­lir ai­ro­sa de un pro­yec­to de tal en­ver­ga­du­ra. Ade­más, te­nía un di­fí­cil re­fe­ren­te y las com­pa­ra­cio­nes siem­pre son odio­sas. Aun así, la au­dien­cia pa­re­ce no ha­ber no­ta­do el cam­bio de ca­de­na (de Te­lecin­co a An­te­na 3) y tam­po­co la au­sen­cia de to­do un gran­de de la pe­que­ña pan­ta­lla, Je­sús Váz­quez, que ha es­ta­do al fren­te de las an­te­rio­res edi­cio­nes. ¿Se ha con­ver­ti­do la mo­de­lo en un pe­so pe­sa­do de la te­le­vi­sión? Es­tá cla­ro que sí... Des­de que em­pe­zó en el me­dio, allá por 2003, la Miss Es­pa­ña ha ido pa­si­to a pa­si­to. La bue­na ra­cha que atra­vie­sa ha­ce que afron­te el 2019 con una gran son­ri­sa y muy ilu­sio­na­da. Su vi­da per­so­nal es to­da fe­li­ci­dad, es­pe­cial­men­te des­de la lle­ga­da de su pe­que­ño, fru­to de su ma­tri­mo­nio con Ca­ye­tano Rivera.

FE­LIZ CON SU EQUI­PO

Ade­más, Eva se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro icono de es­ti­lo, fa­ce­ta que es­tá ex­plo­tan­do a to­pe en su nue­vo pro­gra­ma; sus looks son muy co­men­ta­dos. Se la ve en­can­ta­da en pla­tó y man­tie­ne una bue­ní­si­ma re­la­ción con los coaches de es­te año: Pa­blo Ló­pez y An­to­nio Oroz­co, que re­pi­ten, y los nue­vos, Pau­li­na Ru­bio y Luis Fon­si. “Es muy bo­ni­to ver có­mo, a pe­sar de ser gran­des ar­tis­tas, son ami­gos y van siem­pre de la mano”, di­ce la pre­sen­ta­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.