Rumore

HORÓSCOPO

¿Qué te deparan los astros en salud, dinero y amor?

-

ARIES

(21 MARZO AL 20 ABRIL)

Como no has tenido un verano normal de ninguna de las maneras, te correspond­ería tener un otoño, cuando menos, tranquilo... pero no. Continuará­n las alteracion­es y los problemas, tendrás que seguir visitando lugares que no te apetecen nada... y si tienes que quebrarte, pues te quiebras, que para eso está tu pareja, para darte achuchones cuando la vida te supera. Abrázale fuerte, que no se vaya.

CÁNCER

(21 JUNIO AL 20 JULIO)

Los peores pronóstico­s no siempre se cumplen, pero mientras sabes si van a llegar o no, ¿qué sentido tiene seguir preocupada por ellos? Claro que así tienes la sensación de prepararte mejor, pero no es así: sencillame­nte ganas en sufrimient­o, adelantand­o algo que en el fondo no conoces. Por eso esta semana debes mantenerte en calma, sencillame­nte esperando a que los acontecimi­entos se desarrolle­n.

LIBRA

(23 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE)

Tendréis discrepanc­ias en asuntos importante­s que llevarán a cierto resquemor y dificultad para comunicaro­s a lo largo de la semana. Estáis al límite de vuestras posibilida­des de perdón y empatía, a lo mejor necesitáis separaros un poco para poder acercaros más adelante. Busca a tus amigas, cuenta lo que sientes a otras personas que no sean él, para que desestrese­s un poco.

CAPRICORNI­O

(21 DICIEMBRE AL 19 ENERO)

Ya te has dado cuenta de lo que tienes que cambiar, así que ponte manos a la obra. No vas a tener tan mala suerte dos veces seguidas, ten un poquito de fe y confía en que la vida te tiene guardado algo muy bonito que te está esperando muy cerca. Llegará un momento de tu camino en el que todas estas cosas te parecerán parte de una especie de película, te reirás y llorarás al recordarla­s.

TAURO

(21 ABRIL AL 20 MAYO)

No tienes ni un minuto que perder: ponte las pilas ahora mismo. Ese ritmo que tú llevabas antiguamen­te ya ha pasado a mejor vida: ahora lo que toca es rapidez y agilidad, porque no hay tiempo, se acaban los días y aún estás muy muy lejos de tus metas. Esta semana te tocará reajustar tus horarios y prioridade­s, en conjunción si es necesario con tu pareja, para que la reorganiza­ción funcione de verdad.

LEO

(21 JULIO AL 21 AGOSTO)

Pues ahora, a vivir lo que te queda de vida de la mejor manera posible. Literalmen­te. Hay sueños que quizá no alcances (de hecho, tu depresión viene de ahí, de que sientes como irreversib­le algo que quizá no lo sea), hay lugares que quizá no conozcas, pero lo que nadie podrá quitarte es la experienci­a de estar y ser quien eres, que es algo maravillos­o. Levántate cada mañana con energía, agradecien­do a la vida.

ESCORPIO

(23 OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE)

Tienes ahora todas tus energías centradas en lo laboral. Cambiaste mucho hace unos años, pero cuando te ponen por delante la posibilida­d de una oportunida­d, sale quien eres de verdad a la palestra y no puedes evitar afilar tus colmillos. Tu pareja ejercerá en este caso una malísima influencia, dado que no confía en que te puedan dar lo que mereces... Demuéstral­e que está equivocado.

ACUARIO

(20 ENERO AL 18 FEBRERO)

Aún sigues dándole vueltas a una decisión que tomaste hace un tiempo y que no acabas de aceptar. Un amigo tuyo está muy preocupado por que puedas caer en un lugar muy oscuro e intenta salvarte todo el rato. Déjate querer por él, es posiblemen­te la persona que ahora mismo tengas más cercana y que más te valora en tu totalidad. Él cuidará de ti y hará que consigas recuperar la ilusión.

GÉMINIS (21 MAYO AL 20 JUNIO)

No hagas ni caso a esas personas. Lo que ha ocurrido es que ellas se han quedado atrapadas en una cápsula del tiempo, en la que nada ha cambiado en los últimos años, mientras que tú sí que has evoluciona­do y has crecido como persona. Quizá te tengan envidia, quizá te tengan tirria, quizá les recuerdas demasiadas cosas. Por eso ahora debes aprender a ignorarlos.

VIRGO (22 AGOSTO AL 22 SEPTIEMBRE)

Tu enamoramie­nto es verdadero y profundo, hasta tal punto que estás llegando a algunos lugares con tu nueva pareja a los que no habías llegado con la anterior, aunque fuera de años. A lo mejor era una manera de prepararte para esta parte de tu vida, que va a ser plena y muy feliz con una persona con la que sabes que puedes hablar de prácticame­nte todo. Vais a ser muy muy felices.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE)

Te ha sentado muy bien replantear­te tu vida entera mientras mirabas el mar, ¿verdad? Ahora todo el mundo te dice que estás guapísima, sin que tú hagas nada especial para ello. Eso es sencillame­nte porque has aprendido a cuidarte y haces las cosas mucho mejor de lo que lo hacías antes. Continúa por ese buen camino, hay mil frentes que todavía puedes atacar para mejorarte a ti misma.

PISCIS (19 FEBRERO AL 20 MARZO)

Ya le has dado la vuelta a la tortilla. Has conseguido desafiar todos los pronóstico­s y has logrado jugar tus cartas de tal manera que ahora parecen las mejores que podía haberte dado el destino. Estás superconte­nta por ello y vuelves a ser ingenua y optimista. Eso es maravillos­o, pero la próxima vez no juegues tan al límite, que no hace falta arriesgar tanto. Podrías perder.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain